Home > noviembre 2009

noviembre 2009

2011 Citroen C-Zero

Category : Off










Cero consumo de combustible, sin emisiones de CO2 y el ruido cero: con el C-Zero, Citroën amplía su gama de vehículos compactos con una solución 100% eléctrico. El coche de la ciudad nueva fue diseñada para hacer más fácil la movilidad urbana, con sus dimensiones compactas, de carga rápida, y el alcance suficiente para los viajes en coche del día a día. Y todo esto en un silencio que hace que los ocupantes olvidar el ruido de la ciudad. El Citroën C-Zero es un concentrado real de la tecnología y la creatividad que cumple los retos del futuro hoy!

Después de haber producido ya más de 5.500 vehículos eléctricos, Citroën cuenta con la experiencia vital de ser pionera en un segmento de mercado que crecerá significativamente en los próximos años.

Set para el lanzamiento en el último trimestre de 2010, el Citroën C-Zero, desarrollado en colaboración con Mitsubishi Motors Corporation, es la marca de vehículos de segunda eléctrica junto Berlingo Primera eléctrico, desarrollado con Venturi. En Francia, estos dos modelos de calificar para el bono gubernamental de 5.000 euros.

Una oferta coherente con la política CITROËN

Larga ha comprometido a una política de reducción de consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero, Citroën, un fabricante de automóviles del medio ambiente líder, es añadir el Citroën C-Zero a un rango que ya cuenta con una gran cantidad de productos ambientalmente respetuosos.

Actual Citroën logros:
modelos C3 y DS3 que emiten 99 g / km de CO2 estarán disponibles desde su lanzamiento
Más del 30% de los vehículos Citroën vendidos emitan menos de 120 g / km de CO2
Citroen C-Zero (2011)


Próximos tecnologías:
Generalizada aplicación de la segunda generación de sistema Stop & Start en 2010
Lanzamiento de un vehículo híbrido completo, el DS5, en 2011
100% de Vehículos Eléctricos

El Citroën C-Zero es un vehículo completo eléctrico alimentado por un motor síncrono de imán permanente la entrega de 47 kW o 64 CV CEE de 3.000 a 6.000 rpm. El par máximo de 180 Nm está disponible desde 2.000 rpm. La potencia se transmite al eje trasero a través de un reductor de velocidad simple.

El motor es alimentado por un sistema de baterías de última generación 330-voltios de litio-ion que incluye 88 de 50 células Ah (para la energía a bordo de 16 kWh) montado en el centro del vehículo.

La tecnología de iones de litio mantiene el peso de la batería hacia abajo en comparación con la tecnología convencional, que ofrece un rendimiento equivalente. También es resistente a cargas parciales, que no tienen incidencia en la longevidad de la batería.

FÁCIL DE CARGO, FÁCIL DE USAR

Recarga de las baterías del Citroën C-Zero es un juego de niños. Los propietarios sólo tiene que conectar el cable de alimentación a una toma de 220 voltios. Una carga completa dura seis horas, mientras que un cargo del 80% es posible en sólo 30 minutos utilizando una estación de exteriores con una corriente monofásica de 125 A a 400 V, por el poder de hasta 50 kWh.

Con el coche es igual de sencillo. Cuando el conductor gira la llave de contacto un pitido confirma que el coche está funcionando. Citroën C-Zero se conduce como un coche normal con una caja de cambios automática.

El indicador de combustible tradicional es reemplazado por un indicador de carga de la batería.

RENDIMIENTO Y FUNCIONES DE LAS NECESIDADES DE HOY

Conducción de hoy se caracteriza, en la semana, por los viajes cortos de menos de 40 km de media, con un total del 70% de los viajes de menos de 30 km.

El Citroën C-Zero se adapta perfectamente a las necesidades de todo tipo de empresas - incluidos los gobiernos, autoridades locales y las flotas de empresa - y también a los de los clientes particulares que buscan un vehículo con los gastos de funcionamiento excepcionalmente bajos. Con cuatro plazas reales (gracias a una distancia entre ejes de 2,55 m) y un maletero de 166 litros, el Citroën C-Zero es impresionantemente tranquila para conducir y cuenta con una plétora de confort y equipamiento de seguridad. características originales de ajuste incluyen dirección asistida, ABS, TCS, ESP, elevalunas eléctricos, seis airbags, aire acondicionado y una caja de telemática autónomo para el sistema de llamada de emergencia.

Un auto de ciudad a gusto en la carretera

compactas dimensiones exteriores El Citroën C-Zero, a 3,48 m de largo y 9 metros de radio de giro lo hacen muy fácil de cortar y salir del tráfico de la ciudad. Y con una velocidad máxima de 130 km / hy aceleración de 0-100 km / h en 15 segundos y 60-90 km / h en seis segundos, junto con una gama de unos 130 km en ciclo mixto estándar, también está en la facilidad en la carretera abierta. En Francia, el 70% de los viajes en coche todos los días en la semana tienen menos de 30 km, para un promedio total de 40 km.

Con la tecnología de Blogger.