2010 Citroen Lacoste Concept
Category : 2010 Citroen Lacoste Concept Off
Dos nombres, Citroën y Lacoste, se han unido con una visión compartida - para cultivar la audacia, la creatividad y optimismo. El resultado de estos valores comunes: el nuevo Citroën Lacoste Concept.
Para ser presentado en el próximo Salón del Automóvil de París, este nuevo modelo es un emblema de un estado de mente y un estilo de vida. En clara alusión al ocio y el placer, se necesita una simplificación, no-absurdo enfoque de motor - sin olvidar el refinamiento - y lo transporta a los pasajeros a un encendedor, el mundo más fresco.
El Citroën Lacoste concepto es a la vez con decisión y por lo general Citroën Lacoste. Situado en la encrucijada del mundo del automóvil, donde la moda y el deporte se encuentran, se hace una serie de referencias a los tres sectores. La tecnología a bordo también logra una nota lúdica, lo que subraya la aparente paradoja entre la experiencia en diseño y ligereza de tono.
Con su fuerte presencia y alegría de vivir, la alta tecnología e innovadores Citroën Lacoste hace los viajes en coche una nueva experiencia y una aventura incomparable para los sentidos.
Pura, simple y relajado, sin dejar de ser sofisticado, el Lacoste Citroën da un paso más hacia el coche del futuro - un vehículo destinado a poner fin al "siempre más" mantra que a menudo reina en la industria automotriz. El nuevo modelo también alimenta el pensamiento de Citroën de centrarse en lo esencial para crear coches originales que sean asequibles y económicas, al tiempo que perdía nada de su ambición o la pasión automovilística, especialmente a través de un estilo premium.
Concepto Citroen Lacoste (2010)
Mayor SENSACIONES
Barrer las ideas preconcebidas sobre los coches compactos - con muchos de ellos supuestamente corta en el carácter - el nuevo Citroën Lacoste afirma orgullosamente que otro camino es posible.
Con estilo minimalista y elegante previsto del respaldo, la Lacoste Citroën inmediatamente atrae con sus excéntricas deportes estéticos. Cuenta con una cintura alta, abultados y las alas de textura; mínimos voladizos adelante y atrás, y llantas de aleación de golf al estilo de baile, colocados en los rincones más apartados del cuerpo.
Después de una inspección más tiempo, es este coche "abierto" el físico que atrae - prometiendo una unidad de cumplimiento, al tiempo que expresa una riqueza de la inventiva y elegancia.
Los pasajeros disfrutarán de una experiencia al aire libre gracias a la amplia recortes que sustituyen a las puertas de entrada y la falta de un techo duro-top. Viajes en la Lacoste Citroën inevitablemente aumentar los sentidos, mucho más que en una burbuja protectora que reduce los ocupantes del resto del mundo. Como si estas sensaciones intensas no fuera suficiente, el parabrisas también pueden reducirse a la vista, proporcionando una cintura armoniosa alrededor de toda la cabina, delante, detrás ya los lados.
La elegancia del Lacoste Citroën se basa en la elección de la transmisión. En lugar de buscar una mayor sensaciones de conducción a través de plano de velocidad, el Citroën Concept Lacoste apuesta por un motor de gasolina de tres cilindros con un montón de funcionamiento de barril al poder un vehículo de este tamaño y peso. Con su timbre de luz, el motor flexible, económica y ecológica es una combinación perfecta para el coche "Volver a lo esencial" de la naturaleza.
El Citroën Lacoste Concept respeta el medio ambiente, no sólo en virtud de su motor, sino también su oferta de diseños. Aún con sus grandes ruedas, el Lacoste Citroën parece a "adoptar" en vez de enfrentar la naturaleza. Esta impresión se concreta en la forma sutil, ondulante de las ruedas, en un enfoque que sugiere Citroën conductores Lacoste están jugando con los elementos para más diversión.
ESPONTÁNEO ENFOQUE
Junto con su enfoque luminoso y ventilado a la vida, el convertible Lacoste Citroën también cuenta con tirantes, las líneas musculares y tranquilizador. Compacto y robusto (a 3.45m de largo, 1,80 m de ancho, 1.52 m de altura y con una distancia entre ejes de 2,30 m), el nuevo modelo expresa experiencia impecable en su estilo y diseño.
personalidad relajada El coche se debe a su pureza, como se evidencia en la pintura corporal en blanco nacarado, que se pone en marcha por oscuros motivos de diseño azul y tiras subrayando las formas del vehículo.
acceso a la cabina, no podría ser más sencillo, ya que las puertas han sido sustituidas por grandes recortes que están en perfecta armonía con el diseño de la carrocería. El acceso a las plazas traseras es tan fácil, con los pasajeros simplemente saltar en el asiento trasero. Para el transporte de equipaje o equipo deportivo, la banqueta trasera se desliza cómodamente en el maletero.
El coche también se puede equipar con equipos diseñados especialmente deportivos, incluyendo raquetas de tenis, palos de golf, esquís, una tabla de surf y bicicletas, con los propietarios para decidir sobre el tema de los fines de semana.
En el cruce de la automoción, la moda y el deporte, el Lacoste Citroën una serie de referencias a las tres de cabina worlds.The contiene un sinnúmero de áreas de almacenamiento para una mayor confort de viaje. Los compartimentos están discretamente situados bajo el tablero y dentro de los dos asientos - con cubiertas deslizantes que hacen eco de el color de la tapicería. Los asientos son propias costuras en algodón blanco, con un tejido muy parecidas a la de un polo - un icónico diseño de Lacoste. Basándose en este tema, los puntos de anclaje del cinturón de seguridad tienen "escotes" como una camisa de polo, mientras que los asientos están cubiertos de algodón resistente, cuerda-como.
Al igual que un armario lleno de ropa nueva, accesorios y telas, el Citroën Lacoste juega con una gama de colores y materiales. Para la diversión, la sencillez y la elegancia, el énfasis está en negrita, colores tradicionales como el blanco y azul profundo. La cabina es entonces salpicada de brillantes - casi fluorescentes - salpicaduras de color amarillo en los compartimentos de almacenamiento y en los agarres, las terminadas en goma blanda y táctil, con un efecto de bola de tenis.
El amante de la diversión Citroën Lacoste trae a la mente los objetos familiares. Algunos detalles hacen referencia al mundo deportivo de la marca Lacoste. Cuenta con diseños cuadrados de socorro que se asemejan a las secciones de una red de tenis en varias partes de su cuerpo. El carenado que surge de los bajos, tanto en la parte delantera y la trasera, recuerda la huella dejada por un zapato de tenis en una cancha de arcilla.
CREATIVIDAD y "tecnología mágica"
La tecnología de a bordo es también de carácter lúdico, lo que subraya la aparente paradoja entre la experiencia en diseño y ligereza de tono. En sentido estricto este coche no tiene techo fijo. En su lugar es una estructura en forma de T que se remonta a la bota como una "columna vertebral". Con varias funciones, esta estructura ayuda en el acceso al vehículo y dispone de un ingenioso sistema que da refugio a los pasajeros. Una campana despliega inflable auto-todo el camino a lo largo de la espina dorsal para formar una capota. En el amarillo igual que los agarres, el techo inflable asegura una cabina llena de luz, llueva o haga sol.
Invisible a primera vista, el despliegue del sistema lo hace por un buen espectáculo. Al elegir esta campana neumática en lugar de una estructura convencional, el Citroën Lacoste concepto sigue siendo fiel a su naturaleza sencilla y alegre.
En el mismo espíritu, la tira de la fascia en el salpicadero sirve como pantalla del coche, que muestra datos de la conducción como la velocidad y los indicadores de dirección. Los mensajes en forma de iconos con píxeles de gran tamaño. Este es un guiño claro a los juegos de vídeo muy en primer lugar, aunque detrás de la apariencia ingenua mentira tecnologías de vanguardia.
dos radios de Lacoste Citroën volante impresiona por su diseño minimalista, sencillez y tamaño. Cuando el directorio de los pasajeros, la rueda se puede mover de su posición normal y situado en el salpicadero superior - una ingeniosa manera de optimizar el acceso a sus bancos.
Incluso la parte delantera y trasera son discretos hasta el punto de ser casi invisible. Oculto bajo la carrocería de color azul oscuro del coche, que puede ser visto sólo cuando se ilumina. Además de proporcionar pureza visual, esta opción de diseño ofrece un espectáculo único y casi mágico....