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2011 Citroen DS3 Racing

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Citroën DS3 está desatando una nueva caliente en el Salón de Ginebra 2010 - la edición limitada 200cv Citroën DS3 Racing.

Desarrollado por Citroën Racing - el equipo que gana cinco títulos del fabricante detrás de la CMR y seis títulos de conducir para Sébastien Loeb y Daniel Elena - Citroën DS3 Racing es una edición especial con un pedigrí deportivo 100%. Previsto para el segundo semestre de 2010, el Racing Citroën DS3 exclusiva estará limitada a sólo 1000 unidades de producción.

Con integrada de carbono con adornos de componentes y equipos especializados de automovilismo, Citroën Racing DS3 es sintonizada como sobrealimentados 1.6 litros THP 150 motor desarrolla 200 caballos - un aumento de potencia de casi el 30% con respecto a la unidad estándar - con un aumento del par motor del 15% de 240Nm a 275Nm.

Para lograr la salida de potencia adicional, de 156hp a 200hp, Citroën Racing, ingenieros modificado y optimizado los componentes de tren motriz, afinado el rendimiento del turbo y se ajusta la asignación de la unidad de control del motor. Un tubo de escape especial y silenciador también fueron agregados.

Permitir Citroën DS3 Racing a pegarse a la carretera, el coche ha sufrido algunas mejoras significativas deportivos. La dirección se ha hecho aún más preciso, con el sistema de control modificados para los nuevos neumáticos. El montaje de los muelles de suspensión más rígida, adaptada amortiguadores delanteros y traseros (de manejar el aumento de potencia), y la ampliación de las ruedas delanteras y traseras de 30 mm - además de bajar el coche por 15 mm - todos drásticamente cambiar la dinámica de conducción.

Citroen DS3 Racing


Estos acontecimientos importantes de incrementar tanto la estabilidad y el control dinámico del coche, y mejorar el intercambio de información entre la carretera y el conductor.

El sistema de frenado también ha estado haciendo-tasados para garantizar el control de otros caballos de fuerza del vehículo. Las ruedas delanteras obtener pinzas de 4 pistones especiales de carreras y frenos de disco - con discos perforados en la parte trasera. Para un mejor control, el ESP se ha adaptado para complementar el manejo deportivo, pero puede desactivarse según las preferencias del conductor.

Además del estilo distintivo y radical de la DS3, el nuevo Citroën DS3 Racing hereda edición de Citroën Racing, experiencia en el diseño los deportes de motor para proporcionar avanzadas proezas deportivas tecnológicas y estilísticas.

El modelo de vista preliminar, que será presentado en Ginebra, se encuentra en una librea especiales de la web deportiva 'DS3', 'Citroën Racing' y gráficos bandera a cuadros en el techo, frente a los arcos de rueda traseros, en los espejos laterales y junto a la la tapa del combustible.

3.94m de largo de medición, Citroën DS3 Racing cuerpo gris oscuro, decorado con gusto en contraste con un techo dinámico, brillante de color naranja, los espejos laterales y pinzas de freno. Las llantas de aleación y la parrilla delantera envolvente - con galones integrado - se acaban en cromo naranja.

Un acabado de carbono deportivo es utilizado en todo el parachoques delantero, parte inferior del cuerpo y el ala de las extensiones de ajuste, mientras que grandes ruedas de 18 "de aleación, cromadas de las puertas e incluso maneja un cromados de escape completo el estilo dinámico.

Dentro de la cabina, el asiento de carbono inteligentes adorna el salpicadero, consola central, embellecedor de la rueda de dirección, reposabrazos y molduras de las puertas laterales. La carrocería de color naranja vibrante y calcomanías continuar en la cabina con la franja brillante del tablero, palanca de velocidades y palanca de cambios rodean terminó en el mismo tono brillante. El deportivo, asientos de abrazar la figura-también tocó con los elementos de naranja y están grabadas con 'Citroën Racing'.

Un Citroën DS3 Racing firma en el portón trasero y una placa de identificación numerada individualmente fijado al techo, revestimiento confirman aún más la exclusividad del modelo.

En el camino, Citroën DS3 Racing pedigrí CMR es evidente. Beneficiándose de un amplio conocimiento de Citroën de las carreras de la dinámica, un difusor de aire de carbono con acabado estabiliza el coche a altas velocidades, mientras que el chasis y la suspensión han sido adaptados para proporcionar aún mayor precisión, control, manejo y el viraje más deportivo más rápido.

Basado en las DSport existentes impulsado por el THP 150, Citroën DS3 de producción ediciones Racing se terminó en un taller especial y equipado con un kit de partes desarrolladas de acuerdo a Citroën Racing especificaciones.

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