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1938 Citroen Traction Avant 11B Cabrio

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Citroën Tracción Avant

El Citroën Tracción Avant es un automóvil producido por el fabricante francés Citroën. Acerca de 760.000 unidades se fabricaron de 1934 a 1957.

El Avant de tracción, diseñado por André Lefèbvre y Flaminio Bertoni a finales de 1933 o principios de 1934, fue el primer coche tracción delantera en la producción a gran escala. Cable de la rueda delantera había construido la conducción de vehículos de unos años antes, en cantidades limitadas a un precio elevado.

El coche presenta el uso de un arco de soldar marco monocasco, en la que otros coches de la época se basaban en un marco en el cual el cuerpo ( "carrocerías") fue construido. Construcción monocasco resultados en un vehículo ligero, y ahora es utilizado por casi todos los coches de construcción, aunque el cuerpo en la construcción sigue siendo el marco adecuado para los vehículos más grandes como camiones.

Este método de construcción fue visto con gran recelo en muchos sectores, con dudas sobre su fuerza. Un tipo de accidente se desarrolló la prueba, tomando la forma de conducir el coche fuera de un acantilado, para ilustrar su gran resistencia inherente.

El novedoso diseño realizado el coche parece muy bajo en relación a su arrojado contemporáneos - la Tracción Avant siempre poseía una mirada única, que pasó de aparecer en 1934 a rakish familiar y algo anticuado por 1955.

La suspensión fue muy avanzado para la época del automóvil. Las ruedas delanteras surgido de forma independiente, utilizando una barra de torsión y Wishbone régimen suspensivo, donde viven la mayoría contemporáneos utilizados por eje y el carrito de tipo hoja de primavera diseños. La suspensión trasera es un eje simple viga de acero y Panhard vara con la desigualdad de los rezagados de armas, a fin de que las dos barras de torsión a correr paralelos entre sí, en toda la anchura del coche.


Desde que fue considerablemente más ligero que el "convencional" los diseños de la época, era capaz de 100 km / h (62 mph), muy rápido para la época, y el uso de sólo 10 litros de gasolina por 100 km (24 mpg).

Los modelos originales son una pequeña berlina con un motor de 1.303 cc. Este modelo fue denominado 7A, lo que sucedió en junio de 1934 por el 7B y 7C con mayor potencia de los motores de 1529 cc y 1628, respectivamente. Más tarde fueron los modelos de 11, que tenía un cuatro cilindros de 1.911 cc de motor, y el 15, que tuvo un 2867 cc de seis cilindros. Los números hacen referencia a la potencia fiscal francés calificación CV (por lo tanto, el 11 fue un 11CV, los 15 era de 15 CV). Los 11 fue construido en dos versiones, la 11l ( "légère", o "luz"), que fue el mismo tamaño que la 7CV, y el modelo normal de 11, que ya había una distancia entre ejes.

Citroën previsto dos variantes que nunca entró en producción, ya que no había suficientes fondos disponibles para desarrollar, salvo que en ejecución de prototipos de vehículos. Uno de ellos fue una transmisión automática equipada modelo y el otro era un modelo de 22CV con un gran motor V8.

Además de la puerta 4-cuerpo, el coche también se produjo como un coupé de 2 puertas con un retumbar asiento, como un convertible y un modelo ampliado de longitud con tres filas de asientos. Hubo incluso un portón tipo Commerciale variante, en 1939, muy por delante de su tiempo, en la que la puerta trasera estaba en dos mitades, el más bajo de los que llevó la rueda de repuesto con la parte superior de la apertura a nivel de techo. Un principio de una sola pieza de bisagra-puerta trasera cuando se introdujo la Commerciale reanudó la producción en 1954 después de haber sido suspendido durante la Segunda Guerra Mundial.

Avant utiliza la tracción longitudinal, tracción delantera de diseño, con la transmisión por delante del eje delantero y diferencial, y el motor detrás de él, resultando en una situación muy favorable para el centro de gravedad del vehículo, ayudando al coche avanzadas características de manejo . Esta disposición fue posteriormente prorrogado para el Citroën DS y Citroën SM. El arte se estableció el cambio en el salpicadero, con la palanca que protruye a través de un plano vertical, en forma de H puerta. Debido a que esta orientación vertical podría haber dado lugar en el auto abandono de artes de pesca cuando la palanca está en la parte superior de las posiciones (es decir, segundo o revertir artes), mecanismo de la palanca de cambio cuando se bloquea el embrague mecánico fue contratado y puesto en libertad cuando el pedal de embrague estaba deprimido . El resultado de esta disposición, junto con el colgante, pedales, freno de mano del tipo paraguas y asientos delanteros, es muy espacioso, con un piso plano y sin obstáculos.

Volante a la izquierda versiones se construyeron en París, Francia y el Bosque, Bélgica, y con volante a la derecha los coches fueron construidos en Slough, Reino Unido. El Slough Verson del 11l Se abre la Luz Quince y la larga distancia entre ejes 11 fue llamada la Gran Quince. Esta confusión terminológica se refiere a la calificación fiscal británico de la época, que era superior al francés, por lo que el motor de 11CV se 15HP en Inglaterra. El modelo de 15CV que se llamó "Seis Grandes" en referencia a su motor de 6 cilindros. Estaban equipados con asientos de cuero y la madera, tableros de instrumentos populares en el Reino Unido, tuvo una de 12 voltios del sistema eléctrico y se distinguen por una calandra y parachoques diferentes (defensas). Algunos modelos también tienen un techo deslizante.

Impacto en Citroën

Los costes de desarrollo de la Tracción Avant son muy elevadas y Citroën se declaró en bancarrota en 1934. El mayor acreedor de Michelin, que a su vez propiedad de Citroën desde 1934 hasta 1976. En virtud de Michelin, Citroën se ejecuta como un laboratorio de investigación, un banco de pruebas para sus neumáticos radiales para automóviles y las nuevas tecnologías.

En 1954, Citroën con suspensión hidroneumática experimentos tecnología produjo su primer resultado, el "15H"-una variante de la de 6 cilindros modelo 15 con un auto-nivelación, la altura ajustable de suspensión trasera, un ensayo de campo para la DS revolucionario liberado el año siguiente.

La producción de Tracción Avant terminó en julio de 1957; más de 23 años, se construyeron 759.111, incluidos 26.400 reunidos en Slough (Reino Unido), 31.750 se reunieron en los bosques (Bélgica) y 1823 reunidos en Colonia en Alemania. El total de la producción refleja el paro durante la Segunda Guerra Mundial.

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