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2011 Citroen Tubik Concept

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Con el lanzamiento de su portal Mulicity, Citroen se estableció como un facilitador de la movilidad. Hoy en día, continúa con su investigación en este campo, es explorar una nueva área. Basándose en su experiencia y el mejor "Tecnología Creativa", Citroen ha desarrollado Tubik, servicio de transporte ejecutivo de alta tecnología basado en una idea clave: los viajes debe ser divertido. Ven con nosotros de una línea compartida, el viaje inteligentes, conectados y ecológico!

Hoy en día, es hora de viaje en lugar de la distancia que es importante. En el mundo moderno, la información viaja más rápido que la gente, el mismo viaje se puede hacer uso de una multitud de diferentes medios de transporte, y los consumidores buscan, ante todo, una manera fácil de conseguir alrededor. En consecuencia, el desafío para los fabricantes de vehículos es el desarrollo de soluciones adaptadas a los problemas de movilidad del futuro. El proyecto realizado en varias ciudades es el resultado de los estudios realizados por Citroen en la movilidad. Este proyecto es ya una realidad con el lanzamiento en Francia en varias ciudades de Citroen, un portal online y RouteFinder que cubre todos los medios de transporte (coche, tren, avión, etc) para que viajar sea más fácil.

En la actualidad, el proyecto en varias ciudades se está moviendo hacia la siguiente fase con una nueva solución: Tubik, un concept car diseñado para hacer el viaje de nuevo sentido.

La sociedad está cambiando, y con ella la idea de familia. Los sociólogos hablan de "grupos afectiva" para describir este cambio, que incluye familias mixtas y grupos de amigos. Estos "grupos afectiva", que ya no se limitan a sólo cuatro o cinco personas, necesitan ser capaces de viajar juntos, sin tener que dejar su equipaje en su casa debido a la falta de espacio.
2011 Citroen Tubik Concepto


Este es el desafío dirigido por Citroen Tubik, un vehículo de 9 plazas, cuyo estilo y características reflejan las señales de una berlina de prestigio moderna. Tubik se inspiró en H Tipo de renombre de Citroën, con cariño a que se refiere al público en general como el "tubo" (el nombre de su predecesor). Citroen dio a los equipos de diseño Tubik un estilo distintivo, poco convencional, con colores y materiales que tienen como objetivo cumplir con los estándares más altos de sofisticación y confort.

Para hacer el viaje agradable otra vez, Citroen Tubik crea un capullo en estilo lounge, dedicada a la comodidad y la relajación. La modularidad de los asientos, diseñado para ser dispuestos en diferentes formas (semi-reclinada, cara a cara, etc), y la tecnología a bordo (incluyendo a un gigante, semi-circular de pantalla y sonido de alta definición espacializado) a su vez la cabina en un área para vivir y compartir. El viaje se vuelve tan importante como el destino!

Proporcionando un generoso espacio, manteniendo el consumo de combustible bajo el control de las demandas de un tren de accionamiento innovadoras. La tecnología HYbrid4 resuelve la ecuación. Con esta tecnología híbrido completo y los esfuerzos realizados para mejorar el diseño aerodinámico, Tubik mantiene las emisiones de CO2 a un nivel comparable al de una berlina convencional.

Función de la reconciliación con la mira

Las líneas de diseño de Tubik son un guiño a la tina de Citroën (con el acrónimo francés para los vehículos de baja tracción delantera comerciales) y su actualización ingenioso, el Citroen Tipo H, cuya versatilidad y el estilo convertido en un best-seller de su tiempo ( medio millón de unidades en 34 años en el mercado). Sporting una forma de cuerpo similar al de su ilustre predecesor, el Citroën Tubik es lo suficientemente grande (2.08m de ancho, 2.05m de altura, 4,80 m de largo) para transportar hasta nueve pasajeros.

La parte delantera, que se encuentra fuera del cuerpo principal, trae a la mente el metal corrugado del tipo H Citroen con sus nervaduras, mientras que los montantes del parabrisas son una reminiscencia de dos crestas características de la H tipo.

Para hacer Tubik aspecto aún más protección, los diseñadores de Citroën combina dos colores contrastantes: el gris de metal de la carrocería envuelve a la perla blanca en cada extremo, que marca la posición del motor de combustión (en la parte delantera) y el motor eléctrico (en la parte trasera) utilizadas por el tren diesel híbrido completo la unidad.

Con este sencillo pero atractivo exterior, los dos grandes vías ventana panorámica y dos grandes puertas que dan acceso a la posición de conducción y sala de estar son apenas visibles. La puerta del conductor es la parte trasera, mientras que la apertura de la puerta lateral se ejecuta en un círculo para liberar toda la parte del vehículo.

Y a medida que los viajes implican generalmente el equipaje, la parte trasera oculta una bodega ingeniosamente diseñado.

Tomando el lugar del capitán

Al ponerse al volante del Citroën Tubik, entrará en un mundo de alta tecnología diseñado en torno a la posición de conducción. Esta zona está dominada por lo que los diseñadores Citroen llaman el "ciclotrón", un sistema que los grupos - en una línea circular - el asiento, pedales de montaje, el volante y circular head-up display El gris de aluminio de la carrocería también está presente en el ciclotrón , para acentuar su aspecto robusto, de protección.

Instalado en el asiento de cuero negro del lleno-grano, el conductor es identificado por un sistema de reconocimiento de huellas dactilares. Alrededor de él / ella, en el head-up display y la pantalla situada en el centro del volante, es toda la información necesaria para la navegación. Para ver lo que sucede detrás del vehículo, una pantalla muestra las imágenes de las cámaras de marcha atrás y retrovisor.

No hay más: "¿Ya llegamos?"

El salón es un capullo de estilo lounge. El estar cuenta con área de los materiales prestados del mundo de la arquitectura y el interiorismo: sentía asientos, los respaldos de seda y paneles de las puertas, y un piso de cuero. La luz ambiente de la cabina lleva a cabo los matices de los colores y materiales. Para ver sin ser visto, el moucharaby y dos grandes vías ventanal son una forma original de los pasajeros para ver con facilidad, sin que los demás mirando hacia adentro

Los pasajeros pueden organizar las tres filas de asientos como lo deseen. Cada asiento es independiente para una máxima comodidad. La primera fila de asientos permite que dos personas se sientan frente a la calle o frente a los demás pasajeros. La fila del medio con capacidad para tres personas o, alternativamente, se puede convertir en una pequeña mesa, ser doblado en la última fila para liberar una superficie de casi 2m ², o sea doblado completamente para crear un asiento Meridienne estilo. Esta configuración es ideal para la relajación. Los pasajeros se convierten en espectadores, aprovechando la pantalla multimedia grandes en una posición semi-reclinada.

Viajar sin límites

Citroen Tubik no sólo es un vehículo excepcionalmente amplio, también tiene un ojo en el medio ambiente. Con la tecnología HYbrid4, que es capaz de mantener los niveles de emisión de CO2 similares a las de una berlina convencional. El tren diesel híbrido completo de unidad aumenta la gama de vehículos más de un motor de combustión interna y maximiza la tracción, con su modo de tracción a las cuatro ruedas (las ruedas delanteras impulsado por el motor de combustión y las ruedas traseras por el motor eléctrico).

Citroen Tubik está equipado con llantas de 22 pulgadas equipadas con neumáticos de alto y estrecho, con resistencia a la rodadura muy baja, con el fin de optimizar el consumo de combustible. Para un mejor compromiso entre confort y agarre a la carretera, la suspensión Hidractiva Tubik características, una tecnología exclusiva de Citroen. La altura del vehículo se controla en tiempo real y así se mantiene constante, independientemente de la carga. A altas velocidades, el coche se reduce automáticamente para promover el rendimiento aerodinámico y contribuir a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

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