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2013 Citroen C-Elysee

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El Citroën C-Elysée cosecha los beneficios de la experiencia de Citroën en tecnología y diseño. Su estilo y las características de ofrecer una respuesta específica a las necesidades de los clientes que buscan una berlina atractiva y asequible. Programado para ser lanzado a finales de 2012, demuestra la experiencia de marca en los órganos de rodadura, calidad y tecnología, como lo ilustra el nuevo motor VTi 72, diseñado para la eficiencia de combustible, rendimiento y durabilidad. El Citroën C-Elysée fue diseñado ante todo para satisfacer las necesidades de los mercados internacionales.

Un atractivo, bien equilibrada SALÓN

Los diseñadores del Citroën C-Elysée comenzó con una hoja en blanco. Desde el primer trazo del lápiz, el objetivo era mostrar el estilo de la carrocería de tres volúmenes. El resultado es atractivo y bien equilibrado. La parte delantera de inmediato identifica al vehículo como un miembro de la familia de marcas, con una firma de cromo de gran hincapié en la envolvente, la tapa ranurada. La carrocería es a la vez armónico y llamativo, transmitiendo una sensación sólida de presencia con una cintura alta, anchas vías y las alas muy curvas. El Citroën C-Elysée para envío en una selección de siete colores de carrocería, con detalles cromados, dependiendo del nivel de equipamiento.

En el interior del coche, el diseño elegante y robusto es también perceptible a los pasajeros. El tablero de instrumentos de estilo ejecutivo cuenta con una moldura en la parte delantera del pasajero delantero, de acuerdo a recortar. Todos los materiales fueron seleccionados para ser no sólo atractiva, sino también robusto y fácil de cuidar.
2013 Citroën C-Elysee


La calidad y fiabilidad a toda prueba

Un coche es una inversión a largo plazo. El Citroën C-Elysée se diseñó para resistir el paso del tiempo y kilometraje. Las condiciones extremas de conducción en algunos países se tuvieran en cuenta desde la etapa de diseño. Como reflejo de esto, el vehículo cuenta con:
liquidación correspondiente y los neumáticos
adicional en el cuerpo de protección
carrocería reforzada diseño de la pieza con el uso de los vínculos positivos (tornillos).

Todos estos ajustes garantizar la durabilidad del Citroën C-Elysée, diseñado en Francia y producido en Vigo en España. Como prueba adicional, que ha sido probado durante más de cuatro millones de kilómetros en todo el mundo, en todas las condiciones de conducción (frío, polvo, huellas, etc.)

La comodidad de referencia y el paseo

El Citroën C-Elysée cosecha los beneficios de la experiencia de la marca, particularmente en términos de sensación del camino. Ancho de vías y equipos diseñados especialmente para correr se combinan con la dirección asistida eléctrica, que es a la vez informativo y preciso en todas las velocidades de los vehículos, para garantizar la adherencia fuerte y la seguridad para todos los pasajeros, incluso en las condiciones más difíciles. Dependiendo del país, también puede estar equipado, como estándar u opcional con ABS y ESP, por ejemplo, o hasta cuatro bolsas de aire.

Fácil de conducir, el Citroën C-Elysée también ilustra experiencia de marca en términos de confort y de la suspensión, transmitiendo una sensación de bienestar y placer de conducción real, incluso en las condiciones más extremas.

Espacio ...

El Citroën C-Elysée es un vehículo de generosas dimensiones exteriores: 4,43 m de largo, 1,7 m de ancho y 1,47 m de altura. La distancia entre ejes de 2,65 m es el más largo en su categoría. Ofrece no sólo un paseo impecable, sino también, por encima del espacio de todo, excepcional.

El espacio interior es digno de las berlinas de la categoría superior, con el espacio de lo mejor en su clase en los asientos traseros. El espacio para las piernas disposición de los pasajeros en la parte posterior es notable en términos de su anchura y longitud (espacio para las rodillas de 120 mm). El diseño espacioso de la cabina no tiene impacto en el espacio de arranque. Con una capacidad de 506 litros VDA, el maletero es uno de los más grande en la categoría. Con estas características, el Citroën C-Elysée está totalmente adaptado a su papel como el coche de la familia principal.

... Y el confort a bordo

Junto a un diseño optimizado en términos de espacio y las dimensiones, el Citroën C-Elysée está disponible con una gama de equipos modernos, comodidad e intuitiva, de serie u opcional dependiendo del país. Las características incluyen aire acondicionado con una pantalla digital, sensores traseros de aparcamiento, una función de limitador de cruise-control/speed, y un radio del coche mp3 con Bluetooth manos libres.

También puede ser equipado con equipos de alta tecnología orientada a las necesidades específicas de los países de venta, como un parabrisas con calefacción para Rusia y Ucrania. Para los países cálidos, se prestó especial atención a la climatización, que incluye un "Max" la función de enfriamiento rápido. Esta oferta de alta tecnología se ampliará en los próximos meses con un GPS con pantalla táctil, cámara de marcha atrás, y de manos libres de acceso y puesta en marcha.

Una amplia gama de accesorios permite a los clientes para personalizar el exterior del vehículo con detalles de cromo elegante (luz antiniebla tapicería, cajas de espejo retrovisor, tubo de escape), y para proteger la carrocería (transparentes franjas de protección de parachoques, molduras laterales) e interior (gran variedad de arranque esteras o cajas), así como para aumentar el volumen de carga (barras de techo, cesta de techo). En cuanto a los sistemas multimedia, semi-integradas de sistemas de navegación (sin ventosas aparentes o cables) proporcionar orientación eficaz, mientras que la radio O'car, una solución innovadora dedicada al iPhone, permite a los usuarios hablar o escuchar música con total seguridad mientras se recarga sus teléfonos inteligentes.

Motores adaptados a las necesidades

El Citroën C-Elysée viene con el nuevo motor de gasolina VTi 72, especialmente diseñados para las condiciones de conducción y combustibles en los mercados internacionales. El motor de nueva generación se ha desarrollado para optimizar el rendimiento (72 CV, par motor de 110 Nm desde 3.000 rpm), el consumo de combustible (de 5 litros cada 100 km y se sustituye 115 g / km de CO2, una mejora del 22% en el motor 1.4i ) y durabilidad, incluso en condiciones severas de operación. Puede ser acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o una caja de cambios automatizada.

El nuevo motor VTi 115, combinado con una caja de cambios manual o automática, completa la gama de gasolina. El Citroën C-Elysée también viene con el HDi 92, un motor diesel de probada producido ya en más de seis millones de unidades y la capacidad de la combinación de coche de calle (un par elevado a bajas revoluciones del motor) con un consumo limitado (4,1 l/100 km y 108 g / km de CO2).

Un atractivo 'características y coste "relación de

Para la base de clientes objetivo, un coche es una inversión importante. Los clientes están exigiendo en todas las áreas, incluyendo las etiquetas de precios y costes de funcionamiento. El Citroën C-Elysée combina un precio muy atractivo, adaptado a cada mercado, con las funciones y la calidad de todos los vehículos de la marca.

Los costes de funcionamiento también son bajos, con bajo consumo de combustible de motores, la frecuencia de mantenimiento adecuado, mayor vida útil de las piezas de desgaste, y materiales resistentes y lavables. El Citroën C-Elysée fue diseñado realmente para hacer frente a un uso intensivo.




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