> > 2010 Citroen DS High Rider Concept

2010 Citroen DS High Rider Concept

| Comments Off









Citroën ha lanzado los primeros detalles de la impresionante Citroën DS Alto Rider Concept que se presentó en el Salón de Ginebra 2010. Es el segundo concepto asociado a un estilo innovador y distintivo de la línea de Citroën DS.

Sin negar el atractivo de los coupés convencionales, Citroën DS Alto Rider Concept representa una visión audaz y radical del futuro, que combina dimensiones compactas con generosos volúmenes interior, comportamiento dinámico, un estilo sofisticado y de calidad consumada.

A diferencia de los coupés de 4 plazas, con un diseño largo y bajo, el Citroën DS Alto Rider Concept es compacto y musculoso.

Su carácter se expresa en sus sensaciones únicas de conducción, con un parabrisas que fluye elegante que se eleva por encima de las cabezas de los ocupantes delanteros - haciendo alusión a un ambiente de la cabina espaciosa y luminosa. La superficie acristalada, aparentemente continua de las ventanas laterales conecta los pilares de la A a la línea del techo suave pendiente de la parte trasera.

Plantados firmemente en elegantes llantas de aleación de 19 "y maravillosamente en proporción, perfil seguro, Citroën DS Alto Rider Concept se caracteriza por su alta línea de cintura. Su parte delantera es útil con tomas de aire abiertas, faros de largo incisivo y define las crestas a lo largo del capó.

Citroën DS Alto Rider Concept es una expresión de automóviles de lujo y elegancia - patente en su pintura de oro brillante y cromo cepillado, que acentúan las líneas fluidas del vehículo. El techo está cubierto de un material textil recubierto - una característica táctil de la calidad.

Sólo 4.26m de largo, 1,82 de ancho y 1.48m de alto, Citroën DS Alto Rider Concept combina un chasis limpio y ágil, para el manejo sensible, con la arquitectura de diseño inteligente que proporciona los ocupantes con una generosa cantidad de espacio interior.

capacidad de Citroën DS Alto Rider Concept elevarse por encima de las limitaciones de diseño convencional también se refleja en la elección del poder. Ofreciendo una experiencia agradable de conducir con el rendimiento dinámico en carretera, Citroën DS Alto Rider Concept es respetuoso con el medio ambiente, con un "avanzado propulsor diesel Full Hybrid, que combina un motor HDi FAP refinados bajo el capó con un motor eléctrico situado en el eje trasero . La plataforma híbrida permite a Citroën DS Alto Rider Concepto de combinar la eficiencia del combustible y la potencia de un motor diesel HDi con los beneficios ecológicos de una nueva generación eléctrica ZEV (Zero Emission Vehicle). Bajo ciertas condiciones, los dos motores se combinan para ofrecer potencia adicional con un par adicional de transmisión a las ruedas traseras.

Con la tecnología de Blogger.