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2010 Citroen Metropolis Concept

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Citroën ha puesto de manifiesto el espectacular nuevo Citroën Metrópolis Concepto - un prototipo de automóvil elegante y musculoso que rinde homenaje al extraordinario desarrollo de China. Creado por el equipo internacional de diseño de Citroën - con sede en Shanghai desde 2008 - Citroën Metrópolis se expondrán en el pabellón francés en la Feria Mundial de Shanghai del 1 mayo a 31 octubre 2010.

Como reflejo de la condición de China avant-garde, la grandeza y la vitalidad, el concepto de limusina elegante se sumerge en "Créative Technologie", equilibrando la responsabilidad ambiental con alto nivel de confort y placer de conducción. La incorporación de un plug-in híbrido transmisión y la suspensión Hidractiva, Citroën Metrópolis produce emisiones de CO2 de tan sólo 70g/km - aproximadamente un quinto del de un motor convencional con un rendimiento equivalente.

silueta Citroën Metrópolis Concept es una visión de lujo creativa y sofisticada, con una imponente estatura (5,3 millones de largo, 2 m de ancho y 1,4 m de altura), lo que refleja el dinamismo y la ambición de China en el siglo 21. Potente y atractiva, sutil 'Citroën Metrópolis' Perla de la Seda "los cambios de color del cuerpo bajo diferentes condiciones de luz, revelando generosas curvas de la modelo y el detalle ultra perfeccionado.

Citroën Metrópolis combina líneas tensas, con superficies lisas, evidenciado sobre todo en el frente, donde las alas esculpidas, incisiva y la rejilla en forma de cometa de fusionarse con los contornos armoniosos de la tapa. Los faros tienen un aspecto aerodinámico imperioso y de acero, dando un Citroën Metrópolis de aire natural de autoridad.

Citroen Metrópolis Concepto


En la parte trasera, Citroën Metrópolis equilibra cuidadosamente el ancho y la estabilidad con un chorro de líneas aerodinámicas - la incorporación de un spoiler activa - y la firma Citroën toques de diseño, como una ventana trasera cóncava. toques de cromo alrededor de las ventanas laterales se alargan visualmente la cabina, mientras que 'origami' de cuartos de luces parecen flotar en el aire - y también la casa de una fuente de luz.

tren motriz híbrido de gran alcance Citroën Metrópolis 'utiliza un optimizado motor de gasolina V6 de 2 litros y una velocidad de 7-, de doble embrague de la caja de cambios electrónica. A bajas velocidades, Citroën Metrópolis carreras en vehículos con emisión cero (ZEV) el modo, con su motor eléctrico en desarrollo un 55bhp continua (40kW), alcanzando un máximo de 95bhp (70kW). A velocidades constantes en las principales carreteras y autopistas, el grupo motor de gasolina eficiente proporciona 272bhp (200kW) y 375Nm de torque. Cuando el rendimiento se requiere, por ejemplo, durante el adelantamiento, el coche utiliza tanto el motor eléctrico y el motor de combustión para entregar una potencia máxima de 460bhp (345kW) y 430Nm de par motor - equivalente a un motor de gasolina V8 de 4 litros. También hay un modo de tracción a las cuatro ruedas para un mayor agarre cuando se necesita.

Entregar una experiencia de conducción suave y mimar, Metrópolis se especifica con la famosa suspensión Hidractiva Citroën, lo que reduce aún más áspero de las calzadas y mejora el rendimiento aerodinámico del coche - lo que reduce las emisiones de CO2.

Que China es el mayor mercado mundial de automóviles Citroën y el segundo más grande del outsideEurope - Tras haber sido establecido allí desde hace 20 años. La Feria Mundial de Shanghai es la oportunidad perfecta para la marca de reafirmar su carácter internacional y para demostrar, una vez más, la importancia que atribuye a las necesidades y expectativas de este mercado en rápido desarrollo. Con Metrópolis, Citroën demuestra que una mezcla de sensibilidades chino y francés puede crear una hermosa visión para el futuro.

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