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2010 Citroen GQ Concept

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El Citroën GQ concepto nació a través de una asociación única entre el Reino Unido los hombres de calidad líderes en el mercado mensual y un equipo de diseñadores de Citroën, colaborando en la creación de unidad el caballero de final. Esta es la primera vez que una revista británica ha colaborado con una empresa de coches de esta manera.

En respuesta a un escrito por el editor de GQ, Dylan Jones, el equipo Citroën, encabezado por el diseñador británico - y el hombre responsable de la nueva DS3 de Citroën - Mark Lloyd, tomó una nueva mirada sobre el tema de GT y la integramos con un enfoque de diseño típico de Citroën trayendo Citroën GQ concepto de esquema del diseño de concepto a la realidad.

Citroën GQ Concept combina las características clásicas sofisticado y el estilo contemporáneo con un frontal esculpido, redondeados contornos trasera, cuerpo fuerte y elegante luneta trasera cóncava - un diseño de la firma Citroën.

La cabina del coche se accede por puertas traseras y el entrenador revela una cabina espaciosa, cómoda y futurista. Completando el estilo a medida del coche, el interior los detalles y selecciones tapicería fueron proporcionados por Patrick Grant, el director creativo de la prestigiosa sastrería Savile Row, E. Tautz, quien comentó: "Savile Row es cuestión de equilibrio y simple interior inspirado Tautz militar es el perfecto contrapunto al estilo galo del exterior. "

Dylan Jones comentó: "Yo quería algo práctico, algo fresco, e idiosincrásicos algo - es decir, algo sorprendente que no acaba de ver como un auto concepto. El coche GQ necesarios para tener la" necesidad "de los factores, pero también tenía que mirar, sentir y "unidad" como el tipo de coche ningún hombre cuerdo podría optar por ignorar. Creemos que se ve muy muy especial ".

Las prestaciones dinámicas y la responsabilidad ambiental también los requisitos clave para el proyecto. El Citroën GQ Concept es impulsado por un plug-in híbrido con una cc 1.598, 4-cilindros de inyección directa de gasolina que ofrece un tiempo de 0-60mph deportivo de 4,5 segundos justo, una velocidad máxima limitada electrónicamente de 155 mph y las emisiones de CO2 de sólo 80 g / km.

Mark Lloyd, Diseñador Jefe de Internacional de Citroën Proyectos agregó: "Cuando el coche funciona muy bien con GQ es que encaja con las actitudes actuales de consumo conspicuo. Es discreto y no en-su-cara y elegante y no demasiado machista. Con las habilidades de un sastre de Savile Row en el interior del vehículo también hemos conseguido que a medida, se sienten de módulos, tanto dentro y por fuera.

"Para mí, el coche que siempre ha representado el pináculo de la excelencia y el perfeccionamiento del automóvil es el GT - el gran turismo. No es el coche todo el baloncesto, sino que es algo caballeroso, tiene un rendimiento y es para viajar, no correr. Queríamos crear algo que, como GQ, fue una aspiración, sino que también conserva los ideales del automóvil clásico. No queríamos un coche para el mercado masivo. Queríamos un coche para la revista GQ. '"

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