> > 2010 Citroen Survolt Concept

2010 Citroen Survolt Concept

| Comments Off











Citroen Survolt Concept es la continuación de la exploración de Citroën de vehículos eléctricos distintivo y original, iniciada con el coche de concepto Revolte reveló en 2009 el Salón del Automóvil de Frankfurt. Citroen Survolt Concepto convierte recibido nociones sobre sus cabezas a través de su visión radicalmente nueva, en una mezcla consumada de glamour de alta moda y la extravagancia con el sacador del automovilismo.

El deseo de superar sus propios límites, tomar las cosas más allá, se atreven y crear está escrito en el ADN de Citroën. Rompiendo con la convención, que agitan las normas, cambiando continuamente las fronteras y sorprendente es la búsqueda apasionada y leitmotiv de una marca que a lo largo de su historia de 90 años nunca ha dejado de desarrollar objetos innovadores por delante de su tiempo. Citroen Survolt Concept es uno de ellos. Toma el material genético de Revolte y añade una dimensión deportiva extrovertida a la mezcla.

Al igual que un accesorio de lujo que trasciende un equipo, Survolt Concept es la respuesta de Citroën a un universo del automóvil que con demasiada frecuencia parece de mal humor. Citroen Survolt concepto deja de lado el protocolo y transgrede los códigos existentes para iniciar un nuevo tipo de segmento B con estilo, deportivo y elegante. En contra de las tendencias actuales y que apunta al futuro de coupés elegante, que une la elegancia, glamour y pasión deportiva, sublimando esta última cualidad con su tren de transmisión eléctrica.

Innovador y sensual

Con sus dimensiones compactas - 3,85 m de largo, 1,87 m de ancho y 1,20 m de alto - Citroen Survolt Concepto reapropia deportes guías de estilo de coches para formar un concepto totalmente nuevo y revolucionario.

Citroën Concept Survolt


En la parte delantera, la placa del vehículo distintiva elegancia reina por encima de la parrilla grande de forma ovalada, su centro a la casa Chevron doble huelga. El coche de "look" - encantadora y profunda al mismo tiempo - atrae y retiene la mirada del espectador con la promesa de las transgresiones pronto posible. Su delgado, lámparas horizontales cabeza, inspirado en los deportes de alto rendimiento coupés, ejercen un atractivo magnético, mientras que una firma de luz LED le da un toque contemporáneo, de alta tecnología.

Citroen Survolt concepto se hizo a engullir las millas y se deslizan por los caminos. De baja altura y elegante, cuenta con fuertes contrastes entre el capó voluptuosas y generosas, los flancos esculpidos, destacado por los pasos de rueda hincapié en que la promesa de rendimiento y emoción.

Citroen Survolt Concept aire sobre el tramo, el diseño fluido es pesado en la emoción y sensualidad. Es un reconocimiento a la agilidad, precisión y vitalidad, que contiene apenas una musculatura potente y bien definido en el refinado y lujoso envuelve. La parte trasera cuenta con la firma elegante luz de Revolte junto con un spoiler en una referencia esencial para el deporte del motor.

Citroen Survolt concepto es innovador y poderoso, pero también sabe cómo activar el encanto, revelando sus mejores activos a la pasarela en los deportes de motor arenas. Cuenta con pintura en dos tonos, tonos de fucsia y gris carbón, y juega con los materiales y volúmenes. Las curvas de paso de satén liso y brillante que, rompiendo definitivamente con los códigos clásicos masculinos del mundo del deporte. Citroen Survolt Concept continúa la labor iniciada con Revolte una vez más mezcla de dos universos con apariciones en contraste. Citroen Survolt Concepto evita decoro para crear su propio lenguaje de estilo.

La inclusión de materiales como el cromo y aluminio, inevitablemente, recuerdan las esferas de artículos de lujo y el deporte de motor. Citroen Survolt Concept es una perfecta combinación entre la alta costura y las carreras de coches, una alianza única con la misma filosofía y las mismas claves como Revolte, es decir, rendimiento, tecnología de vanguardia y excelencia.

Elegantemente deportiva

cabina Citroen Survolt Concept está diseñado como una célula flotante, un vaso establecimiento celebradas entre barras antivuelco cromados como un pedazo magnífico de joyería. El leitmotiv con Citroen Survolt Concept es de transgredir las convenciones del mundo de lujo y los combinan elegantemente con los del mundo deportivo.

La cabina se imaginaba como un cruce entre dos mundos que, por su esencia se oponen. Esta unión genera un universo orgánico, tanto que fluye y técnica, de donde brota el controlador de la emisora hacia atrás. El interior en su conjunto fue diseñado para lograr el confort y el refinamiento dos ocupantes, lo que provocó placer singular y una experiencia excepcional.

El coche es generosa superficie acristalada trae luz y una sensación de espacio, a años luz de la ofrecida por los coches actuales del deporte.

Trascendente el poder y la emoción

Por delante de su tiempo, Citroen Survolt Concepto cautiva con su innovadora tecnología, el medio ambiente. Al igual que Revolte, Citroen Survolt Concept es propulsado por electricidad, combinando así el rendimiento deportivo en relación con el medio ambiente y desarrollo sostenible. Sin embargo mundo particularmente raro en la carrera, esta solución tecnológica también encarna una alianza impensable. Pero Citroën se atreve y crea, transgrediendo convenciones para que estén mejor sublimado. Con irreprochable credenciales ecológicas, combina la transmisión placer de conducción, emociones, el rendimiento y la vitalidad, y todo en una comodidad extrema, ya que el coche no se pronuncia en funcionamiento.

Citroën propone una nueva visión del automóvil con Citroen Survolt Concepto, en un movimiento que es totalmente coherente con su historia de 90 años como una marca innovadora centrada en la creatividad y la tecnología.

Con la tecnología de Blogger.