2006 Citroen C-Metisse Concept
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Citroën C-Métisse Concept Car - ALTA CON desempeño el medio ambiente TWIST
Las elegantes líneas de diseño del C-Métisse, el último fuera-de-este-mundo concept car de Citroën, será presentado en el Salón de París a finales de este mes. Excepcionalmente elegante y potente, el C-Métisse demuestra que un coche de alto rendimiento también puede ser verde, que combina una velocidad máxima de 155 mph con la capacidad de cubrir alrededor de 45 millas por galón en el ciclo combinado.
Repleta de innovaciones de alta tecnología y toca puro, el C-Métisse explora nuevos caminos en el diseño de los coches y el placer de conducción. Asombrosamente buena, este modelo combina estilo coupé de 4 puertas con la práctica gracias a la show-stopping gaviota-ala puertas delanteras y traseras.
En particular, el C-Métisse ha sido desarrollado para ofrecer credenciales medioambientales pendientes. Cuenta con un económico motor diesel V6 HDi, junto con un reconocido sistema de filtro de partículas diésel, y dos motores eléctricos en las ruedas traseras, capaces de desarrollar una masiva 400Nm de par adicional. Paseando por la ciudad el nuevo concepto de automóviles puede funcionar incluso en vehículos de emisión cero (ZEV) modo.
Con su estilo único y poderoso, este establecimiento de 4 plazas, 4-puertas coupé es visualmente sorprendente. También es excepcionalmente baja para un gran-Tourer de su tamaño, a tan sólo 1,24 metros de altura, lo que contrasta con su longitud de 4,74 metros de ancho y 2 metros. Y con su largo capó y prácticamente inexistente voladizo trasero, su diseño es clásico Citroën.
Tanto fuera como en el C-Métisse tiene un estilo a otro nivel. El frente abierto puertas estilo gaviota-ala, mientras que las puertas traseras para proporcionar giro pendientes accesibilidad para un coche de tan baja altura. Los grandes, llamativas llantas de aleación han sido especialmente diseñadas, con rueda central de nueces alusión a la naturaleza del modelo deportivo.
Una vez dentro del 'estilo de cabina de las aeronaves ", los ocupantes están envueltos por la extremadamente cómodo, los asientos de cuero blanco, y están rodeadas por elegantes de cuero y tapicería inserciones de aluminio. Cada uno de los pasajeros que se beneficia de aire acondicionado de control individual de iluminación de techo y mucho espacio.
El puesto de conducción ha sido diseñado para hacer la vida lo más fácil posible para el conductor. El coche se puede iniciar a través de "piloto de caza" estilo botones de la consola de techo, mientras que el fijo y centrado en el control del volante, con paletas montadas artes, trae los principales ayudas de conducción y confort al alcance de la mano.
La única consola central se divide en cinco secciones, dentro de los cuales se encuentran las funciones principales. La consola se extiende luego a la cabina de iluminación a través de tres tiras de informar a los pasajeros de que el modo actual de la propulsión híbrida. Este sistema de iluminación se complementa con los efectos de sonido que acompañan a ciertas acciones y conductor indicar el despliegue de la aerodinámicos.
Una suspensión de reposacabezas y ajuste eléctrico del volante y pedales de aluminio de montaje optimizar el controlador de la línea de vista, sin dejar de mantener el espacio de pasajeros en la parte trasera.
Más ayudar al conductor a ver el camino que tenemos por delante, la parte delantera los faros están equipados con una fila de LED que se iluminan progresivamente, según el ángulo de volante y la velocidad del vehículo, para proporcionar una óptima iluminación y el aumento de la sensibilización a través de controlador de todos los rincones.
Una combinación de la unidad de energía de diesel híbrido, optimizar la aerodinámica y la reducción de peso asegurar que el C-Métisse pendientes ofrece niveles de rendimiento, economía de combustible y un sano respeto por el medio ambiente - el C-Métisse pueden regresar alrededor de 45 mpg en el ciclo combinado y las emisiones de CO2 de sólo 174g/km.
Alimentación de las ruedas delanteras es un 208bhp V6 HDi diesel motor acoplado a una automática de seis velocidades caja de cambios, mientras que otros dos motores eléctricos puede conducir las ruedas traseras. Proporcionar un innovador 4-ruedas motrices capacidad, cada uno de estos motores pueden entregar hasta 400Nm de par y 20bhp.
El C-Métisse se centra en proporcionar placer verdadero conductor y establece normas para la extremadamente alta fuera de la ciudad de conducción, como lo demuestra una impresionante aceleración de 0-62 mph tiempo de tan sólo 6,2 segundos y un impresionante rendimiento de gama media que considera que este notable concepto acelerar a partir de 50-75 mph en 4.2 segundos.
Placer de conducción se ve incrementado por un "impulso" función activa bajo una fuerte aceleración, que se activa de inmediato para proporcionar el par necesario. Este combina el par del motor de combustión con la de los motores eléctricos que impulsan las ruedas traseras para mejorar el rendimiento sin empujar hasta el consumo de combustible.
Esto se consigue sin comprometer la seguridad, con la función de impulsar y activar los motores eléctricos, el vehículo se dedique 4 ruedas motrices modo. ESP sensores también son capaces de agarre bajo condiciones de presentación de informes para hacer funcionar el motor eléctrico, una vez más garantizar que el C-Métisse ofrece tracción impecable en todas las condiciones.
El diesel híbrido drivetrain comprende un paquete de baterías de alta tensión para el suministro de motores eléctricos. Situado en el centro del vehículo, el envase se recarga automáticamente durante las fases de deceleración. Drivetrain la unidad de control y frenado automáticamente la configuración de gestión de la energía: la transición de 2 a 4 ruedas motrices, recuperación de energía y la recarga de las baterías.
Todo lo cual significa que alrededor de la ciudad la C-Métisse se puede conducir en modo ZEV, un completo silencio todo modo eléctrico que ayuda a limitar el consumo de combustible y las emisiones contaminantes. Con el motor diesel en marcha, Citroën aclamado sistema de filtro de partículas diésel asegura que prácticamente no se emiten partículas a la atmósfera.
En consonancia con los últimos concept cars de la marca, el esculpido curvas de oferta excepcional aerodinámica óptima para el rendimiento del vehículo y la economía de combustible. Ampliada frente de aire, un piso inferior, dos traseros retráctiles aerodinámicos junto con una parte trasera fija fin spoiler contribuir a un excelente coeficiente de fricción de 0,30.
Se prestará especial atención también se ha pagado a la reducción del peso del vehículo a fin de que requiere menos energía para funcionar, utiliza pequeñas cantidades de combustible y, por tanto, emite menos contaminantes. El cuerpo de fibra de carbono ayuda a reducir el peso de todo el C-Métisse a sólo 1400kg, incluyendo las baterías.
Las elegantes líneas de diseño del C-Métisse, el último fuera-de-este-mundo concept car de Citroën, será presentado en el Salón de París a finales de este mes. Excepcionalmente elegante y potente, el C-Métisse demuestra que un coche de alto rendimiento también puede ser verde, que combina una velocidad máxima de 155 mph con la capacidad de cubrir alrededor de 45 millas por galón en el ciclo combinado.
Repleta de innovaciones de alta tecnología y toca puro, el C-Métisse explora nuevos caminos en el diseño de los coches y el placer de conducción. Asombrosamente buena, este modelo combina estilo coupé de 4 puertas con la práctica gracias a la show-stopping gaviota-ala puertas delanteras y traseras.
En particular, el C-Métisse ha sido desarrollado para ofrecer credenciales medioambientales pendientes. Cuenta con un económico motor diesel V6 HDi, junto con un reconocido sistema de filtro de partículas diésel, y dos motores eléctricos en las ruedas traseras, capaces de desarrollar una masiva 400Nm de par adicional. Paseando por la ciudad el nuevo concepto de automóviles puede funcionar incluso en vehículos de emisión cero (ZEV) modo.
Con su estilo único y poderoso, este establecimiento de 4 plazas, 4-puertas coupé es visualmente sorprendente. También es excepcionalmente baja para un gran-Tourer de su tamaño, a tan sólo 1,24 metros de altura, lo que contrasta con su longitud de 4,74 metros de ancho y 2 metros. Y con su largo capó y prácticamente inexistente voladizo trasero, su diseño es clásico Citroën.
Tanto fuera como en el C-Métisse tiene un estilo a otro nivel. El frente abierto puertas estilo gaviota-ala, mientras que las puertas traseras para proporcionar giro pendientes accesibilidad para un coche de tan baja altura. Los grandes, llamativas llantas de aleación han sido especialmente diseñadas, con rueda central de nueces alusión a la naturaleza del modelo deportivo.
Una vez dentro del 'estilo de cabina de las aeronaves ", los ocupantes están envueltos por la extremadamente cómodo, los asientos de cuero blanco, y están rodeadas por elegantes de cuero y tapicería inserciones de aluminio. Cada uno de los pasajeros que se beneficia de aire acondicionado de control individual de iluminación de techo y mucho espacio.
El puesto de conducción ha sido diseñado para hacer la vida lo más fácil posible para el conductor. El coche se puede iniciar a través de "piloto de caza" estilo botones de la consola de techo, mientras que el fijo y centrado en el control del volante, con paletas montadas artes, trae los principales ayudas de conducción y confort al alcance de la mano.
La única consola central se divide en cinco secciones, dentro de los cuales se encuentran las funciones principales. La consola se extiende luego a la cabina de iluminación a través de tres tiras de informar a los pasajeros de que el modo actual de la propulsión híbrida. Este sistema de iluminación se complementa con los efectos de sonido que acompañan a ciertas acciones y conductor indicar el despliegue de la aerodinámicos.
Una suspensión de reposacabezas y ajuste eléctrico del volante y pedales de aluminio de montaje optimizar el controlador de la línea de vista, sin dejar de mantener el espacio de pasajeros en la parte trasera.
Más ayudar al conductor a ver el camino que tenemos por delante, la parte delantera los faros están equipados con una fila de LED que se iluminan progresivamente, según el ángulo de volante y la velocidad del vehículo, para proporcionar una óptima iluminación y el aumento de la sensibilización a través de controlador de todos los rincones.
Una combinación de la unidad de energía de diesel híbrido, optimizar la aerodinámica y la reducción de peso asegurar que el C-Métisse pendientes ofrece niveles de rendimiento, economía de combustible y un sano respeto por el medio ambiente - el C-Métisse pueden regresar alrededor de 45 mpg en el ciclo combinado y las emisiones de CO2 de sólo 174g/km.
Alimentación de las ruedas delanteras es un 208bhp V6 HDi diesel motor acoplado a una automática de seis velocidades caja de cambios, mientras que otros dos motores eléctricos puede conducir las ruedas traseras. Proporcionar un innovador 4-ruedas motrices capacidad, cada uno de estos motores pueden entregar hasta 400Nm de par y 20bhp.
El C-Métisse se centra en proporcionar placer verdadero conductor y establece normas para la extremadamente alta fuera de la ciudad de conducción, como lo demuestra una impresionante aceleración de 0-62 mph tiempo de tan sólo 6,2 segundos y un impresionante rendimiento de gama media que considera que este notable concepto acelerar a partir de 50-75 mph en 4.2 segundos.
Placer de conducción se ve incrementado por un "impulso" función activa bajo una fuerte aceleración, que se activa de inmediato para proporcionar el par necesario. Este combina el par del motor de combustión con la de los motores eléctricos que impulsan las ruedas traseras para mejorar el rendimiento sin empujar hasta el consumo de combustible.
Esto se consigue sin comprometer la seguridad, con la función de impulsar y activar los motores eléctricos, el vehículo se dedique 4 ruedas motrices modo. ESP sensores también son capaces de agarre bajo condiciones de presentación de informes para hacer funcionar el motor eléctrico, una vez más garantizar que el C-Métisse ofrece tracción impecable en todas las condiciones.
El diesel híbrido drivetrain comprende un paquete de baterías de alta tensión para el suministro de motores eléctricos. Situado en el centro del vehículo, el envase se recarga automáticamente durante las fases de deceleración. Drivetrain la unidad de control y frenado automáticamente la configuración de gestión de la energía: la transición de 2 a 4 ruedas motrices, recuperación de energía y la recarga de las baterías.
Todo lo cual significa que alrededor de la ciudad la C-Métisse se puede conducir en modo ZEV, un completo silencio todo modo eléctrico que ayuda a limitar el consumo de combustible y las emisiones contaminantes. Con el motor diesel en marcha, Citroën aclamado sistema de filtro de partículas diésel asegura que prácticamente no se emiten partículas a la atmósfera.
En consonancia con los últimos concept cars de la marca, el esculpido curvas de oferta excepcional aerodinámica óptima para el rendimiento del vehículo y la economía de combustible. Ampliada frente de aire, un piso inferior, dos traseros retráctiles aerodinámicos junto con una parte trasera fija fin spoiler contribuir a un excelente coeficiente de fricción de 0,30.
Se prestará especial atención también se ha pagado a la reducción del peso del vehículo a fin de que requiere menos energía para funcionar, utiliza pequeñas cantidades de combustible y, por tanto, emite menos contaminantes. El cuerpo de fibra de carbono ayuda a reducir el peso de todo el C-Métisse a sólo 1400kg, incluyendo las baterías.