2007 Citroen Cruise Crosser Concept
|
Comments Off
CITROËN se remonta a sus raíces con Cruise Crosser
André Citroën organizó la primera de motor cruce del Sahara en 1922. Cinco vehículos de media pista, dura lo suficiente como para cruzar rocoso e inhóspito del terreno, fueron los primeros en viaje de Argelia a África occidental francesa. Galvanizado por esta debilidad, André Citroën siguió con la Croisière Noire en 1924 y la Croisière Jaune en 1931. El público estaba completamente cautivado por estas verdaderamente aventureros de Asia y África expediciones, que fueron reconocidas en el momento tan importante económica, humanitaria, misiones científicas y culturales.
Citroën está aludiendo a este último con Crucero Crosser, un áspero y listo todo terreno coche concepto elaborado por la Espera Sbarro, en colaboración con la Escuela de Diseño de Citroën. Este concepto fuera de la carretera, sobre la base de Citroën el primer SUV de lujo, el C-Crosser, está equipado con tres ejes y seis ruedas que, al igual que las primera mitad de la pista de vehículos, le dan la tracción en las peores condiciones posibles, ven la nieve, arena o barro.
Off-road de aventura y recreación
El color naranja de crucero Crosser es fácilmente identificables en cualquier lugar donde vaga. El gran rojo compases en cada lado del vehículo de relieve su misión de viajes de todo el mundo y en cualquier lugar, al norte, sur, este u oeste.
Crucero Crosser tiene un gran espacio abierto en la parte trasera para ofrecer asientos para pasajeros adicionales (extraíble fila 3) o una amplia zona de carga sin problemas para el transporte de equipajes, palas, carpas y otros accesorios. El mecanismo de apertura de la puerta trasera de carga hace más fácil, mientras que el paso placas a ambos lados del vehículo, facilitar el acceso al compartimiento trasero.
El Crucero Crosser es igualmente impresionante interior. Los asientos de cuero en las filas 1 y 2 cuentan con un diseño de alta tecnología, con malla de estilo ocultar que confirma la vocación deportiva del vehículo y el cuidado que entró en proporcionar a los pasajeros viajar con total comodidad. El cuerpo de color naranja con estilo se hizo eco en la sede contornos, en el salpicadero y los paneles de la puerta. Estos y otros detalles que una generosa dosis de placer visual y táctil a Crucero Crosser eficiente y funcional de la cabina.
Tecnología con un mínimo impacto ambiental
Crosser crucero está equipado con tecnología de alto rendimiento de graves off-road de aventura. Los pasajeros pueden estar seguros de que Crucero Crosser nunca defraudarlos. El mal de montaña apareció incivilizadas carreteras y otros terrenos, los conductores pueden activar el tercer eje eléctrico de tracción pendientes. El vehículo también cuenta con las juntas de arena en la parte trasera de rescate. Encontrar el camino en torno a un juego de niños es con el sistema de navegación, y Crucero Crosser también incluye un reproductor de DVD que hace más agradable para los viajes.
Estas escapadas no a expensas del medio ambiente. Fiel a su compromiso de reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2, Crucero Crosser tiene un diesel híbrido que combina un drivetrain de combustión de motores diesel con un motor eléctrico situado debajo del volquete cama. La tracción es impulsado por el tercer eje, utilizado junto con las otras ruedas de tracción en terreno con piedras, arena o nieve. Utilizado solo, este tercer eje que permite conducir en "vehículos de emisión cero" modo. En este modo, el silencio y no agresivas Crucero Crosser está en perfecta armonía con su entorno y permite a los ocupantes disfrutar plenamente del viaje.
Crosser puede crucero en el viaje más lejano remotas regiones y llegar de A a B en la más difíciles condiciones. Encarna un nuevo tipo de aventura. Una aventura posible gracias a la eficiente, tecnología de vanguardia. Una aventura que es deportivo y atrevido, lleno de vitalidad y la energía - pero uno que es inteligente, también, en el mayor respeto por el medio ambiente.
André Citroën organizó la primera de motor cruce del Sahara en 1922. Cinco vehículos de media pista, dura lo suficiente como para cruzar rocoso e inhóspito del terreno, fueron los primeros en viaje de Argelia a África occidental francesa. Galvanizado por esta debilidad, André Citroën siguió con la Croisière Noire en 1924 y la Croisière Jaune en 1931. El público estaba completamente cautivado por estas verdaderamente aventureros de Asia y África expediciones, que fueron reconocidas en el momento tan importante económica, humanitaria, misiones científicas y culturales.
Citroën está aludiendo a este último con Crucero Crosser, un áspero y listo todo terreno coche concepto elaborado por la Espera Sbarro, en colaboración con la Escuela de Diseño de Citroën. Este concepto fuera de la carretera, sobre la base de Citroën el primer SUV de lujo, el C-Crosser, está equipado con tres ejes y seis ruedas que, al igual que las primera mitad de la pista de vehículos, le dan la tracción en las peores condiciones posibles, ven la nieve, arena o barro.
Off-road de aventura y recreación
El color naranja de crucero Crosser es fácilmente identificables en cualquier lugar donde vaga. El gran rojo compases en cada lado del vehículo de relieve su misión de viajes de todo el mundo y en cualquier lugar, al norte, sur, este u oeste.
Crucero Crosser tiene un gran espacio abierto en la parte trasera para ofrecer asientos para pasajeros adicionales (extraíble fila 3) o una amplia zona de carga sin problemas para el transporte de equipajes, palas, carpas y otros accesorios. El mecanismo de apertura de la puerta trasera de carga hace más fácil, mientras que el paso placas a ambos lados del vehículo, facilitar el acceso al compartimiento trasero.
El Crucero Crosser es igualmente impresionante interior. Los asientos de cuero en las filas 1 y 2 cuentan con un diseño de alta tecnología, con malla de estilo ocultar que confirma la vocación deportiva del vehículo y el cuidado que entró en proporcionar a los pasajeros viajar con total comodidad. El cuerpo de color naranja con estilo se hizo eco en la sede contornos, en el salpicadero y los paneles de la puerta. Estos y otros detalles que una generosa dosis de placer visual y táctil a Crucero Crosser eficiente y funcional de la cabina.
Tecnología con un mínimo impacto ambiental
Crosser crucero está equipado con tecnología de alto rendimiento de graves off-road de aventura. Los pasajeros pueden estar seguros de que Crucero Crosser nunca defraudarlos. El mal de montaña apareció incivilizadas carreteras y otros terrenos, los conductores pueden activar el tercer eje eléctrico de tracción pendientes. El vehículo también cuenta con las juntas de arena en la parte trasera de rescate. Encontrar el camino en torno a un juego de niños es con el sistema de navegación, y Crucero Crosser también incluye un reproductor de DVD que hace más agradable para los viajes.
Estas escapadas no a expensas del medio ambiente. Fiel a su compromiso de reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2, Crucero Crosser tiene un diesel híbrido que combina un drivetrain de combustión de motores diesel con un motor eléctrico situado debajo del volquete cama. La tracción es impulsado por el tercer eje, utilizado junto con las otras ruedas de tracción en terreno con piedras, arena o nieve. Utilizado solo, este tercer eje que permite conducir en "vehículos de emisión cero" modo. En este modo, el silencio y no agresivas Crucero Crosser está en perfecta armonía con su entorno y permite a los ocupantes disfrutar plenamente del viaje.
Crosser puede crucero en el viaje más lejano remotas regiones y llegar de A a B en la más difíciles condiciones. Encarna un nuevo tipo de aventura. Una aventura posible gracias a la eficiente, tecnología de vanguardia. Una aventura que es deportivo y atrevido, lleno de vitalidad y la energía - pero uno que es inteligente, también, en el mayor respeto por el medio ambiente.