2008 Citroen C5 Estate
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Citroën está haciendo negocio y la familia motor aún más atractivo, ya que los ascensores los abrigos de la marca nuevo Citroën C5, en París. Dio a conocer al mundo en ambos inmuebles y versiones berlina, el nuevo Citroën C5 se beneficia de un enfoque completamente nuevo de Citroën diseñadores que se han combinado Teutonic-como los niveles de calidad, estilo y tratamiento con los más altos estándares de comodidad, seguridad y tecnología en el automóvil para los que la compañía ya está renombre.
El nuevo Citroën C5 transmite un sentido real de prestigio, con el estado de la técnica en el diseño de una berlina clásica de pura raza. Tras el éxito de la innovadora C4 Picasso, Citroën del nuevo Citroën C5 también introduce una serie de nuevas características tales como una segunda generación centrada en los controles fijos volante, un asiento función de masaje y una selección de montajes de suspensión.
Conjunto para llegar en el Reino Unido a principios de 2008, el nuevo Citroën C5 incorpora los avances que Citroën ha logrado en los últimos años, y más que cumplen los requisitos de los compradores de coches grandes en términos de calidad y confiabilidad. Un potente Además de la Compañía impresionante alineación de coches, se asegura de que Citroën está fuertemente representada en la gran familia sector automovilístico, uno de los más grandes del Reino Unido los sectores del mercado con más de un tercio de un millón de ventas del año pasado.
Con su largo, cuerpo fino, esculpidas líneas de la cintura y de alta, el nuevo Citroën C5 es llamativo estilo le da un verdadero sentido de la situación. La parte delantera se caracteriza por la gran ingesta de aire y los faros de largo incisivo que flanquean el destacado cromo angulares y afirmar la identidad del C5. De la parte posterior, el distintivo ventana cóncava y dos luces parte bumerán darle un sentido, determinada impresión.
Más largo y más ancho que el modelo al que sustituye, el nuevo Citroën C5 ha reales en carretera presencia, con un perfil aerodinámico que alude a la dinámica del coche cualidades y logrado en carretera. La medición de 4.78m de largo (la masa es de 5 cm más largo), 1.86m de ancho y 1,45 de altura, el nuevo Citroën C5 se impone en el extremo superior de la gran familia de coches del segmento.
El interior del nuevo Citroën C5 ofrece a los ocupantes de un entorno que rezuma refinamiento, comodidad y estilo. La misma tensa, líneas fluidas visto en el exterior se replican en su interior en el que detalla alrededor de las puertas y el salpicadero, haciéndose eco de la búsqueda de la calidad en todo el coche.
El atractivo estilo está ejemplificado por el panel de instrumentos, de diseño, donde las agujas anulares de ejecutar alrededor de cada uno de los diales, lo que permite una unidad de pantalla electrónica que se integrarán en el centro de cada uno de marcación. Además, una pantalla de la consola por encima muestra una ilustración de la puesta en marcha, que simbolizan el automóvil, sus cinco asientos el cinturón de seguridad y advertencias.
El nuevo Citroën C5 introduce una segunda generación centrada en los controles fijos del volante, con cubiertas de membrana de control, facilitando el acceso a funciones clave como el control de crucero, radio o teléfono. El modelo puede también ser especificado con Citroën NaviDrive de nueva generación del sistema, con una central de 7 pulgadas con pantalla de visualización y activación de voz incorporada en el teléfono GSM, sistema de audio y de navegación por satélite.
Citroën grandes son bien conocidos por proporcionar los más altos estándares de confort del ocupante, y el nuevo Citroën C5 no es diferente, con especial atención ha sido pagado a la acústica, la suspensión y asientos.
El nuevo Citroën C5 ofrece los niveles de insonorización que más de la altura de cualquiera de sus competidores. En concreto, las medidas adoptadas incluyen barreras acústicas en el cuerpo y alrededor de la puerta, un parabrisas acústico, cristales laterales laminados, reforzado absorbente cuerpo y revestimientos de techo, y tal como se han desarrollado soportes amortiguamiento para el C6.
Con el fin de ofrecer la combinación óptima de confort y la dinámica, el C5 ha sido desarrollado para ofrecer una opción de suspensión de dos montajes sobre la base de los órganos de rodadura de la ultra-liso C6 salón ejecutivo. La huelga metallicsuspension un excelente equilibrio entre confort y explotación de carreteras, y cuenta con una doble Wishbone diseño en la parte delantera y multienlace creado en la parte trasera.
Citroën aclamado Hydractive 3 Plusself de nivelación características elásticos de suspensión y amortiguación que ajusta instantáneamente para ofrecer una cosseting viaje, independientemente de las condiciones de la carretera. Un modo proporciona un confort óptimo al tiempo que ofrece un modo más firme control del cuerpo. Un "deporte" modo también puede ser seleccionado para un viaje aún más dinámico.
Lo que contribuye a un viaje relajado, algunas versiones se puede especificar con un respaldo del asiento del conductor función de masaje. Los asientos delanteros son totalmente ajustables, con medios manuales o eléctricos de control, mientras que los pasajeros traseros se benefician de generosas cantidades de espacio para las piernas - la falta de un túnel garantiza un suelo plano en toda la parte trasera.
Normalmente para un Citroën, el nuevo Citroën C5 está muy bien especificado. Control de crucero y un limitador de velocidad están equipadas de forma estándar, mientras que Hydractive 3 Plus versiones están equipadas con un sistema automático de frenos de estacionamiento eléctrico y de arranque en la colina de ayudar. Para facilidad de aparcamiento, el C5 también está disponible con la parte delantera y trasera sensores de aparcamiento, así como un sistema de asistencia de aparcamiento brecha que determina el tamaño de cualquier espacio disponible e informa al conductor.
La actual C5 es uno de los coches más seguros en el camino y su sucesor es el buen camino a seguir en sus pistas. nuevo Citroën C5 está equipado con la última tecnología de Citroën de seguridad, incluido un máximo de nueve bolsas de aire, ofreciendo a los ocupantes con tranquilizar a los niveles de protección en caso de accidente. El cuerpo y rígidas cabina incorpora estructura superior e inferior absorbentes en la parte delantera para absorber la energía liberada en caso de impacto.
El nuevo Citroën C5 es la primera en el rango de estar equipado con un montaje de pedales plegables - en el caso de un impacto de freno y embrague pedales retirar en el piso de la penetración del piso para limitar el perjuicio de la del conductor, las piernas y los pies. Una columna de dirección retráctil también está equipado.
El conductor y los pasajeros están protegidos por frontales, laterales y airbags de cortina, junto con la opción de airbags laterales traseros adicionales. El eje central fija del volante asegura que la forma óptima de airbag del conductor es siempre desplegadas en el ángulo derecho, mientras que un airbag de rodilla proporciona mayor protección para las piernas del conductor.
Control, en condiciones difíciles, es ayudado por el C5 del sistema de frenado avanzado - Electrónica Brakeforce Distribución, Asistencia de frenado de emergencia, ABS y ESP son todos equipados de serie. Citroën elogió mucho Lane salida Sistema de Alerta (LDWS) está disponible en algunas versiones, los conductores de advertencia cuando el coche atraviesa el carril involuntariamente marcas.
Mejora de la visibilidad por la noche es el mayor faro C5 del sistema. Un estático AFS (Sistema de iluminación frontal adaptable) incorpora una función de fuente de luz adicional que mejora la visibilidad y la seguridad en las esquinas y en las bifurcaciones. Una dinámica AFS opción está disponible en modelos equipados con xenón direccionales de doble función de los faros, la mejora de la visibilidad a 105 ˚ a bajas velocidades.
Citroën nuevo Citroën C5 es un ambiente amigable con los niños puntos de anclaje Isofix en un máximo de tres escaños, cuatro de un toque eléctrico con una función anti-pellizco y un niño-eléctricos bloqueo de seguridad para las puertas traseras y ventanas, todos equipados de serie.
Para satisfacer toda la gama de necesidades y preferencias de conductor, el nuevo Citroën C5 está disponible con una amplia gama de motores. La gasolina eléctricas incluyen 127bhp 1.8i 16V y 2.0i 16V unidades 143bhp, mientras que hay cuatro motores diesel HDi - HDi 110, HDi 138, HDi 173 y HDi V6 de 208 unidades - cada una equipada con un filtro de partículas diésel Sistema que prácticamente elimina las emisiones de partículas . Una selección de cajas de cambio manual o automático se ofrece.
El nuevo Citroën C5 transmite un sentido real de prestigio, con el estado de la técnica en el diseño de una berlina clásica de pura raza. Tras el éxito de la innovadora C4 Picasso, Citroën del nuevo Citroën C5 también introduce una serie de nuevas características tales como una segunda generación centrada en los controles fijos volante, un asiento función de masaje y una selección de montajes de suspensión.
Conjunto para llegar en el Reino Unido a principios de 2008, el nuevo Citroën C5 incorpora los avances que Citroën ha logrado en los últimos años, y más que cumplen los requisitos de los compradores de coches grandes en términos de calidad y confiabilidad. Un potente Además de la Compañía impresionante alineación de coches, se asegura de que Citroën está fuertemente representada en la gran familia sector automovilístico, uno de los más grandes del Reino Unido los sectores del mercado con más de un tercio de un millón de ventas del año pasado.
Con su largo, cuerpo fino, esculpidas líneas de la cintura y de alta, el nuevo Citroën C5 es llamativo estilo le da un verdadero sentido de la situación. La parte delantera se caracteriza por la gran ingesta de aire y los faros de largo incisivo que flanquean el destacado cromo angulares y afirmar la identidad del C5. De la parte posterior, el distintivo ventana cóncava y dos luces parte bumerán darle un sentido, determinada impresión.
Más largo y más ancho que el modelo al que sustituye, el nuevo Citroën C5 ha reales en carretera presencia, con un perfil aerodinámico que alude a la dinámica del coche cualidades y logrado en carretera. La medición de 4.78m de largo (la masa es de 5 cm más largo), 1.86m de ancho y 1,45 de altura, el nuevo Citroën C5 se impone en el extremo superior de la gran familia de coches del segmento.
El interior del nuevo Citroën C5 ofrece a los ocupantes de un entorno que rezuma refinamiento, comodidad y estilo. La misma tensa, líneas fluidas visto en el exterior se replican en su interior en el que detalla alrededor de las puertas y el salpicadero, haciéndose eco de la búsqueda de la calidad en todo el coche.
El atractivo estilo está ejemplificado por el panel de instrumentos, de diseño, donde las agujas anulares de ejecutar alrededor de cada uno de los diales, lo que permite una unidad de pantalla electrónica que se integrarán en el centro de cada uno de marcación. Además, una pantalla de la consola por encima muestra una ilustración de la puesta en marcha, que simbolizan el automóvil, sus cinco asientos el cinturón de seguridad y advertencias.
El nuevo Citroën C5 introduce una segunda generación centrada en los controles fijos del volante, con cubiertas de membrana de control, facilitando el acceso a funciones clave como el control de crucero, radio o teléfono. El modelo puede también ser especificado con Citroën NaviDrive de nueva generación del sistema, con una central de 7 pulgadas con pantalla de visualización y activación de voz incorporada en el teléfono GSM, sistema de audio y de navegación por satélite.
Citroën grandes son bien conocidos por proporcionar los más altos estándares de confort del ocupante, y el nuevo Citroën C5 no es diferente, con especial atención ha sido pagado a la acústica, la suspensión y asientos.
El nuevo Citroën C5 ofrece los niveles de insonorización que más de la altura de cualquiera de sus competidores. En concreto, las medidas adoptadas incluyen barreras acústicas en el cuerpo y alrededor de la puerta, un parabrisas acústico, cristales laterales laminados, reforzado absorbente cuerpo y revestimientos de techo, y tal como se han desarrollado soportes amortiguamiento para el C6.
Con el fin de ofrecer la combinación óptima de confort y la dinámica, el C5 ha sido desarrollado para ofrecer una opción de suspensión de dos montajes sobre la base de los órganos de rodadura de la ultra-liso C6 salón ejecutivo. La huelga metallicsuspension un excelente equilibrio entre confort y explotación de carreteras, y cuenta con una doble Wishbone diseño en la parte delantera y multienlace creado en la parte trasera.
Citroën aclamado Hydractive 3 Plusself de nivelación características elásticos de suspensión y amortiguación que ajusta instantáneamente para ofrecer una cosseting viaje, independientemente de las condiciones de la carretera. Un modo proporciona un confort óptimo al tiempo que ofrece un modo más firme control del cuerpo. Un "deporte" modo también puede ser seleccionado para un viaje aún más dinámico.
Lo que contribuye a un viaje relajado, algunas versiones se puede especificar con un respaldo del asiento del conductor función de masaje. Los asientos delanteros son totalmente ajustables, con medios manuales o eléctricos de control, mientras que los pasajeros traseros se benefician de generosas cantidades de espacio para las piernas - la falta de un túnel garantiza un suelo plano en toda la parte trasera.
Normalmente para un Citroën, el nuevo Citroën C5 está muy bien especificado. Control de crucero y un limitador de velocidad están equipadas de forma estándar, mientras que Hydractive 3 Plus versiones están equipadas con un sistema automático de frenos de estacionamiento eléctrico y de arranque en la colina de ayudar. Para facilidad de aparcamiento, el C5 también está disponible con la parte delantera y trasera sensores de aparcamiento, así como un sistema de asistencia de aparcamiento brecha que determina el tamaño de cualquier espacio disponible e informa al conductor.
La actual C5 es uno de los coches más seguros en el camino y su sucesor es el buen camino a seguir en sus pistas. nuevo Citroën C5 está equipado con la última tecnología de Citroën de seguridad, incluido un máximo de nueve bolsas de aire, ofreciendo a los ocupantes con tranquilizar a los niveles de protección en caso de accidente. El cuerpo y rígidas cabina incorpora estructura superior e inferior absorbentes en la parte delantera para absorber la energía liberada en caso de impacto.
El nuevo Citroën C5 es la primera en el rango de estar equipado con un montaje de pedales plegables - en el caso de un impacto de freno y embrague pedales retirar en el piso de la penetración del piso para limitar el perjuicio de la del conductor, las piernas y los pies. Una columna de dirección retráctil también está equipado.
El conductor y los pasajeros están protegidos por frontales, laterales y airbags de cortina, junto con la opción de airbags laterales traseros adicionales. El eje central fija del volante asegura que la forma óptima de airbag del conductor es siempre desplegadas en el ángulo derecho, mientras que un airbag de rodilla proporciona mayor protección para las piernas del conductor.
Control, en condiciones difíciles, es ayudado por el C5 del sistema de frenado avanzado - Electrónica Brakeforce Distribución, Asistencia de frenado de emergencia, ABS y ESP son todos equipados de serie. Citroën elogió mucho Lane salida Sistema de Alerta (LDWS) está disponible en algunas versiones, los conductores de advertencia cuando el coche atraviesa el carril involuntariamente marcas.
Mejora de la visibilidad por la noche es el mayor faro C5 del sistema. Un estático AFS (Sistema de iluminación frontal adaptable) incorpora una función de fuente de luz adicional que mejora la visibilidad y la seguridad en las esquinas y en las bifurcaciones. Una dinámica AFS opción está disponible en modelos equipados con xenón direccionales de doble función de los faros, la mejora de la visibilidad a 105 ˚ a bajas velocidades.
Citroën nuevo Citroën C5 es un ambiente amigable con los niños puntos de anclaje Isofix en un máximo de tres escaños, cuatro de un toque eléctrico con una función anti-pellizco y un niño-eléctricos bloqueo de seguridad para las puertas traseras y ventanas, todos equipados de serie.
Para satisfacer toda la gama de necesidades y preferencias de conductor, el nuevo Citroën C5 está disponible con una amplia gama de motores. La gasolina eléctricas incluyen 127bhp 1.8i 16V y 2.0i 16V unidades 143bhp, mientras que hay cuatro motores diesel HDi - HDi 110, HDi 138, HDi 173 y HDi V6 de 208 unidades - cada una equipada con un filtro de partículas diésel Sistema que prácticamente elimina las emisiones de partículas . Una selección de cajas de cambio manual o automático se ofrece.