> > 2009 Citroen C3 Picasso

2009 Citroen C3 Picasso

| Comments Off







Citroën C3 Picasso, el nuevo bebé-MPV, hará público su primer debut en el próximo mes del Salón de París, antes de un lanzamiento en el Reino Unido de 2009. El Citroën C3 Picasso será el tercer Citroën para unirse a la empresa galardonada familia Picasso.

Lejos de la media de VPM, el Citroën C3 Picasso 'caja mágica' encanto reside en la forma en que es a la vez compacto y espacioso, y también reúne muchas otras cualidades opuestas - la fuerza y comodidad, la calidad y la asequibilidad, el rendimiento y la economía contemporánea y diseño retro , cuadrados y formas curvas que fluyen y, significativamente, el estilo y practicidad.

El nuevo Citroën C3 Picasso ofrece espacio líder en la clase, inteligente y peculiar diseño, el diseño modular de asiento, las soluciones de almacenamiento intuitiva y dinámica, los motores de co-desarrollado con BMW, y todo el confort, la tecnología y la seguridad que usted esperaba de un Citroën VPM. También caben cómodamente junto con el Citroën Xsara Picasso y Citroën C4 Picasso en Citroën - 2008 de la marca más vendida en Europa VPM - cartera.

Oleada de la corriente con su singular, cheeky, carácter, encanto y personalidad burbujeante buen aspecto, el Citroën C3 Picasso se beneficia de un nuevo órgano de dirección en el diseño, la mezcla espacioso y versátil, las formas de un MPV con la calidad, agilidad y comodidad de un SUV y, al mismo tiempo, desafiando las nociones preconcebidas de la de los MPV compactos segmento.


Fuera de los pequeños, dentro de grandes

Citroën celebra la gama de coches familiares es reconocida por los ocupantes con el generoso suministro de los niveles del espacio y el Citroën C3 Picasso no es una excepción. La medición de 4.08m de largo, 1.73m de ancho y 1,62 m de altura, el coche del sorprendente cubo-como la forma del cuerpo, a corto delantera y trasera vertical, crea un amplio espacio en la cabina al mismo tiempo suave, redondeado suavizar las curvas de los contornos y dar el coche una feliz apariencia - una expresión más impish por ejemplo, en la sonrisa de su sonriente faros ».

Con el de Picasso intuitivo diseño modular, el espacio interior está optimizado rápida y sencilla. Ya sea para aumentar volumen de inicio o de la división posterior de las piernas, los asientos traseros plegables deslice hacia atrás y hacia adelante con independencia y también se pueden plegar con un movimiento de la mano sin esfuerzo. Esta función proporciona una superficie de carga completamente plana que se extiende hasta los asientos delanteros y puede ser prorrogado nuevamente - a más de 2.41m - doblando la parte posterior del asiento delantero del pasajero completamente.

Sin rival en su roominess, medidas de longitud de la cabina 1.66m - uno de los más largos de su clase y un rival por una serie de VPMs en el segmento anterior. Sala de rodilla es abundante, incluso con la banqueta trasera avanzado delgado y con asientos y las bases de los asientos delanteros, traseros son los pasajeros que ofrece aún más espacio. Margen en la parte delantera y trasera es 1.43m y 1.40m respectivamente, mejor para el otro segmento.

Innovadoras de almacenamiento

Hay mucho espacio de almacenamiento detrás de la oferta con 500 litros en virtud de la repisa, el Citroën C3 Picasso de arranque es una de las mayores en el segmento, y con la parte trasera de esta mesa de apertura a un amplio aumento de 1506-litros.

El Citroën C3 Picasso también cuenta con un piso desmontable de arranque, una inteligente Además de la versatilidad del vehículo global, que puede colocarse en dos niveles diferentes. En su posición de alto nivel se encuentra la palabra con la plataforma de arranque para hacer más fácil la carga y en la posición baja, más la altura de almacenamiento está disponible en la parte trasera.

Cuando los asientos traseros se pliegan hacia abajo, un piso de carga de superficie se ha creado hasta la parte trasera de los asientos delanteros y colgajos magnético instalado en la parte trasera de los asientos traseros ampliar la superficie plana entre el banco y el piso de arranque. Sea cual sea la posición de los asientos, tres cubrir parte del equipaje, que pueden ser almacenados bajo el piso de arranque, completamente oculta el contenido de arranque.

El Citroën C3 Picasso cabina también dispone de una serie de ingeniosas soluciones de almacenamiento y prácticas como nifty cubby agujeros, titulares de la pluma, superficies no deslizantes, e incluso un mapa titular - un lugar para cada objeto y de pasajeros. La guantera es ventilado con aire acondicionado en los modelos de aviones y las bandejas de estilo también pueden ser instalados en la parte trasera con luces de lectura y portavasos.

Burbuja de luz

Con una de las más grandes áreas de cristal en el segmento - hasta 4.52m2 - el Citroën C3 Picasso es un luminoso y espacioso lugar para estar. Los conductores gozan de un mando y sin visión de la carretera gracias a la alta posición del asiento y el conjunto del coche en tres partes con su parabrisas panorámico delgado pilares la creación de un ángulo de visión lateral de 29,5 ° - otro mejor en el segmento. Un techo de cristal panorámico está también disponible, que permite aún más la luz penetre en la cabina el aumento de la sensación de bienestar.

Interior de la innovación

El Citroën C3 Picasso cabina pone especial atención en la calidad percibida, en el VPM, aparte de sus rivales, con ultra suave superficie de materiales de escritorio, cuidadosamente decorados y el diseño de la prima granulado.

Proporcionar una fuente de luz portátil en caso de emergencia hay una clara doble función de luz de flash portátiles disponibles. Construido en el maletero en el que funciona como una luz de arranque, el gadget inteligente se puede quitar y utilizar como linterna de mano que se recarga cuando se pongan en su montaje.

Un 'guiño' en forma de grupo se coloca, en estilo clásico VPM, en el eje central del vehículo a fin de que todos los pasajeros tengan acceso a la cabina de información, en ángulo ligeramente hacia el conductor, que también se beneficia de un ojo traslúcido en forma de área con información de los conductores .

Al igual que en el conjunto de instrumentos, la ergonomía y el diseño práctico de los controles aumenta la experiencia de conducción con un fácil acceso guión montado artes palo ajustable y asiento y volante.

Placer de conducción

Robusto y ágil con un diseño extraordinariamente compacto, el último Citroën VPM es perfecto para la ciudad con su conducción vertical de la parte trasera de aparcamiento fácil. Maniobrabilidad y un círculo estrecho que el Citroën C3 Picasso ágil un activo en zonas congestionadas y berlina como en carretera con una inflexible posición de conducción, gracias a la parte 3-parabrisas panorámico, sale el conductor se sienta confiado.

Los diseñadores del Citroën C3 Picasso, también prestó especial atención a la acústica excelente resultado en el aislamiento acústico de los ocupantes. Insonorización se centró en la fuente del ruido, con énfasis en la reducción de los sonidos de tono más alto. Citroën también tuvo gran cuidado en el sellado de vehículos con alto rendimiento y el doble inflado inserta sellar aberturas alrededor del cuerpo, con lo que de inmediato una perceptible reducción de los ruidos exteriores.

Con más fácil y más segura la conducción en cuenta una serie de ayudas disponibles, tales como asistencia de aparcamiento trasero, limitador de velocidad / control de crucero y sistema de navegación integrado.

Citroën NaviDrive nuevo sistema cuenta con un color de 7 pulgadas panorámica, la más reciente a nivel europeo de navegación por satélite con software de actualizaciones de tráfico, MP3/WMA-compatible reproductor de CD de audio Bluetooth ® y un kit manos libres. los jugadores del iPod también se puede conectar a través de una toma auxiliar.

Seguridad

Citroën galardonada gama de vehículos familiares ha sostenido una fuerte reputación de ser seguro y seguro y el Citroën C3 Picasso no es una excepción. Disponibles con el ESP y todo tipo de protección de hasta seis airbags (frontales, laterales y de cortina), activa los sistemas de retención, un sistema de alerta de cinturones de seguridad, ABS con EBD y EBA, automático luces de advertencia de peligro, puntos de anclaje Isofix, bloqueo automático en la parte trasera puertas y ventanas y un niño retrovisor, el Citroën C3 Picasso es una caja de seguridad, ambiente familiar.

Motores

Satisfacer las necesidades de los clientes en busca de VPM ágil ciudad junto con el rendimiento de larga distancia la economía de combustible, el Citroën C3 Picasso estará disponible con una opción de dos nuevos motores de gasolina y dos diésel HDi unidades.

Las dos unidades de gasolina - 95 y VTI VTI 120 - son de la nueva generación de motores desarrollados en colaboración con BMW y combinar economía eficiente que responda con el rendimiento y la disminución de las emisiones de CO2 - el VTI 120 ya cumple con las futuras normas Euro 5 contaminación. Ambas unidades diesel - el HDi 90 y HDi DPF 110 - sean de Citroën HDi impresionante línea y cuenta con bajo de ciclo combinado de las emisiones de CO2 de 125g/km y 130g/km respectivamente.

Con la tecnología de Blogger.