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2005 Citroen C-SportLounge Concept Car

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Citroën C-SportLounge Concepto

En un mundo en primer lugar en el Salón de Francfort 2005, Citroën presenta una nueva interpretación de los grandes coches de turismo, en fase con las nuevas tendencias en automoción placer. El nuevo C-SportLounge concept car, que se destaca con su evocador nombre y distintivo estilo de la carrocería, las características de gran alcance, de líneas aerodinámicas y un exterior-interior inspirado en la cabina diseñada para el placer del conductor y el bienestar de los tres pasajeros. El C-SportLounge combina carácter dinámico con altos niveles de calidad a bordo.

Pistas y la amplia curva flancos de la C-SportLounge transmitir una sensación de poder, mientras que las líneas fluidas y alargadas techo optimizar la aerodinámica, una especialidad Citroën. Especial atención se tomó con el flujo de aire, resultando en un coeficiente de arrastre de apenas 0,26. Determina la apariencia de la parte delantera se destaca por la ampliación y alargada toma de aire, faros claras. El gran parabrisas colocado bien en la parte frontal se eleva y combina en el techo en un solo trazo, que ofrece una amplia superficie de cristal, permitiendo mejorar la visibilidad y la máxima en la luz.

El lujoso interior del C-SportLounge, concebido para que se siente cómodamente cuatro adultos, expresa el gran espíritu de esta gira por concepto de coche. El ambiente a bordo es una mezcla armoniosa de noble, denso, trabajado los materiales y el estilo más mecánico para el puesto de conducción. Inversa con la apertura de puertas en la parte trasera, el C-SportLounge ofrece accesibilidad inesperado para un vehículo de este tipo. Larga distancia puede abordarse con serenidad gracias a la generosidad de arranque más de espacio.

El puesto de conducción se ha inspirado en la aviación y el diseño dictado por el placer de conducción. Conductor y los pasajeros por igual se sentirá como se encuentran en una cabina de avión. Esta impresión es mayor por el tratamiento especial y la ubicación de los instrumentos analógicos. El semi-planteadas puesto de conducción aumenta las sensaciones de conducción al tiempo que mejora el confort y la seguridad. El asiento del conductor y la consola central son todos de una sola pieza, de modo que la caja de cambios automática y el clima siguen siendo los controles al alcance de la mano, independientemente del asiento del conductor de ajuste de la longitud elegida. El interior ha sido diseñado para permitir al conductor concentrarse en la carretera: el volante central ha fijado los controles y paletas de cambio de marcha.

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