> > 2006 Citroen C3 Pluriel

2006 Citroen C3 Pluriel

| Comments Off







El Citroën C3 es un supermini que ha sido producido por el fabricante de automóviles francés Citroën desde 2002. Fue lanzado para sustituir el Citroën Saxo con el Citroen C2.It fue diseñada por Donato Coco y Jean-Pierre Ploué, previamente conocido por el diseño del Renault Twingo, el primero ha sido el jefe de Citroën el equipo de diseño desde 1999.

El C3 está disponible con 1,1 L, 1,4 L y 1,6 L motores de gasolina, y el 1,4 L y 1,6 L motores HDi. Todos los modelos vienen con la opción de una transmisión manual de cinco velocidades, salvo para el Stop & Start, que sólo puede ser suministrado con la caja de cambios SensoDrive Citroën - una velocidad de cinco semi-automático, que tiene dos opciones de desplazamiento, ya sea el modo totalmente automatizado, paddle-shifted/gear-shifted o el modo manual. El modelo SX es la única versión que tiene la opción de un cuatro la velocidad de transmisión totalmente automática.

De conformidad con la política del Grupo PSA, el C3 del chasis se utiliza para el Peugeot 1007. Muchos componentes de las C3 son las mismas que las del Peugeot 206, por ejemplo, los espejos exteriores.

El Saxo fue uno de los coches menos amplias en la supermini clase. El C3 abordado este problema con uno de los interiores más espaciosos de su categoría.

C3 Pluriel

Un nuevo modelo C3 apareció en julio de 2003, la altamente adaptables C3 Pluriel, que puede ser configurado como un registro total o parcial convertibles o un vehículo cerrado, gracias a sus barras de techo desmontable y techo plegable de tela. En su adaptabilidad, el C3 Pluriel puede ser visto como un pariente del utilitario Citroën 2CV y Mehari.

2005 lifting

El C3 se sometió a una leve reforma en 2005. El estilo exterior se ha cambiado ligeramente, sobre todo de cristal claro con luces de freno. Algunos menores se introdujeron cambios interiores, y Citroën también ha añadido un nuevo 1,6 L, 16 válvulas nominal del motor diesel HDi de 110 CV. El plural recibido alteraciones, pero el interior es otra cosa sin cambios.

Tecnología

Algunas versiones de la función de un C3 "Stop & Start" sistema que pueda cortar automáticamente el motor cuando no se necesitan para ahorrar combustible, como en el tráfico, y vuelva a pasar rápidamente de nuevo. Tecnología similar apareció en el decenio de 1980, Volkswagen Polo "Formel E" y el Volkswagen Golf MK III "Ecomatic".

Motores
1,1 L (1124 cc) TU1 I4, 60 CV (59 kW hp/44) y 69 pies lbf (94 N m)
1,4 L (1360 cc) TU3 I4, 75 CV (74 kW hp/55) y 87 pies lbf (118 N m)
1,4 L (1398 cc) DV4 HDi diesel I4, 70 CV (69 kW hp/51) y 118 pies lbf (160 N m)
1,4 L (1360 cc) ET3 16-válvula I4, 90 CV (89 kW hp/66) y 98 pies lbf (133 N m)
1,6 L (1560 cc) DV6 HDi diesel I4, 92 CV (91 kW hp/68) y 159 pies lbf (216 N m)
1,6 L (1587 cc) TU5 16-válvula I4, 110 CV (108 kW hp/81) y 108 pies lbf (146 N m)

Con la tecnología de Blogger.