> > 2007 Citroen C-Crosser

2007 Citroen C-Crosser

| Comments Off







CITROËN añade una dimensión adicional con el nuevo C-Crosser

Citroën ha anunciado primeros detalles de su emocionante nuevo vehículo utilitario deportivo (SUV), que está configurado para añadir una dimensión extra a la gama del fabricante francés en su puesta a la venta en Europa a partir del verano de 2007. El versátil Citroën C-Crosser cuenta con cuatro ruedas motrices, la capacidad, los niveles excepcionales de espacio y comodidad, así como una avanzada, un uso eficiente del combustible de motores diesel HDi equipado con el medio ambiente sistema de filtro de partículas diésel.

Tomando su nombre de las cuatro ruedas motrices concept car Citroën primero que aparece en la Salón de Francfort 2001, el nuevo C-Crosser del elegante proporciones (4.64m de largo, 1.81m de ancho y 1.73m de alto incluyendo las barras de techo) y poderosamente esculpidas líneas de diseño dotación suficiente espacio interior para que se siente hasta siete pasajeros.

Inmediatamente la captura de los ojos, el C-Crosser de buena apariencia robusta son el dominante frente por angulares que se extienden a través del capó, en la racionalización de los faros delanteros, asegurando que es inmediatamente reconocible como un Citroën. Multimodo capó acanalado, gruesos arcos de rueda, el uso inteligente de los detalles de cromo y las elegantes líneas de mejorar aún más la ventana de la C-Crosser del estilo dinámico.

El C-Crosser estará disponible con Citroën impresionante, 156bhp 2.2HDi nueva generación acoplado a un motor de seis velocidades caja de cambios manual. Capaces de producir este 380Nm de par dieselpowerplant verde también cuenta con impresionantes credenciales, ofreciendo un bajo consumo de combustible, la capacidad de ejecutar el 30% de biodiesel y un filtro de partículas diésel Sistema que reduce las emisiones de partículas a niveles prácticamente inconmensurable.

Con el C-Crosser integrante de la transmisión, los conductores tienen una elección de tres opciones, depende de las condiciones de la carretera y el estilo de conducción: dos ruedas motrices, cuatro ruedas y un ajuste de bloqueo diseñado para condiciones de baja adherencia. Garantizar una óptima combinación de confort, carretera y off-road capacidad, el nuevo SUV de Citroën está equipado con puntal MacPherson delante y multi-link suspensión trasera, junto con 18 pulgadas de los neumáticos Michelin para mayor agarre.

Ocupantes también se beneficiarán de la facilidad reconfigurada segunda y tercera fila de asientos, que se puede plegar rápidamente y sin esfuerzo de proporcionar un suelo llano y gran espacio de carga. Los dos asientos traseros pueden ser completamente oculto bajo el suelo, mientras que la segunda fila de asientos, que se desliza para ofrecer mayor espacio para las piernas o de arranque del espacio, cuenta con una división 60:40 / tapa de función que es operado a través de controles eléctricos en el maletero.

Facilitar la carga de objetos voluminosos, la puerta trasera se abre en dos secciones. La parte inferior es capaz de soportar hasta 200 kg, lo que le permite doblar como un asiento al aire libre, ideal para los propietarios de una SUV con estilo de vida basado en una historia de amor de actividades al aire libre.

El nuevo C-Crosser de Citroën completa la gama de media y superior de fin de coches, garantizar la existencia de un vehículo para satisfacer todas las necesidades, ya sea para un SUV, un versátil soporte personas (C4 Picasso y C8), un salón ejecutivo ( C6) o un confortable coche familiar (C4 o C5). El Xsara Picasso y Berlingo Multispace VPMs dominan sus respectivos sectores, mientras que al mismo tiempo, la empresa sigue aplicando su estrategia de ofrecer una gama de coches pequeños pero complementarias, con el C1, C2, C3 y C3 Pluriel.

Con la tecnología de Blogger.