> > 2007 Citroen C5 Airscape Concept

2007 Citroen C5 Airscape Concept

| Comments Off







Citroen C5 Airscape es revelación en el Salón de Francfort 2007. Este excepcional concept car es un nuevo logro del más hermoso de los vehículos, el descapotable.

C5 Airscape características de gran alcance, dinámico estilo exterior y un interior de diseño exclusivo, hecho para el placer de conducción y el confort de tres pasajeros. El original del mecanismo de plegado de techo destaca la sofisticación del diseño.

De estilo para obtener el máximo recurso de casación, C5 Airscape también ofrece el máximo rendimiento. Nueva generación de nieve Propuesta control de tracción proporciona un nivel de tracción similar a la de un período de cuatro ruedas motrices. Otras características útiles son proporcionados por el sistema de UrbanHybrid. Esta unidad evita que el ruido y las vibraciones cuando el motor se detiene y aumenta el par motor cuando sea necesario. Al mismo tiempo, muestra un verdadero respeto por el medio ambiente.

Una expresión de poder y elegancia

C5 Airscape es un coche a su vez la cabeza. Sus elegantes proporciones y elegante carrocería transmitir un sentido de rendimiento con la promesa de poder. El innovador plegable principio es una invitación a subir a bordo, así como a tomar la carretera. La distribución interior, con sus materias primas, ofrece los más altos estándares de confort a bordo para el conductor y todos los pasajeros

Potencia y sofisticación


Un coche de líneas elegantes, C5 Airscape transmite una impresión de fuerza y sofisticación, con su cuerpo limpiamente señaló líneas y nervaduras en la parte superior. El poderoso aspecto del cuerpo es llevado a cabo por el crudo, intenso gris de la carrocería. Este color, cuya intensidad varía en función de la luz, el C5 Airscape ofrece un aspecto elegante y precioso, consolidando su estatus como un ejecutivo vehículo.

Asertiva a través de su extremo delantero, con grandes tomas de aire y los faros de largo incisiva, C5 Airscape hace una declaración de rendimiento. Los faros - situado sobre el capó con sus dos pronunciadas costillas - flanco de la gran angulares cromo indicando la identidad de Citroen.

El perfil del C5 Airscape refleja los esfuerzos por lograr una óptima diseño aerodinámico. La línea del techo, en particular, grandes ventanales y reducido cromado se encarga de subrayar la puerta líneas fluidas del cuerpo, mientras que la cintura alta, claramente marcados pasos de rueda y ruedas de 19 pulgadas identificar claramente C5 Airscape como un vehículo de la situación.

El potente diseño de los bordes delantero y trasero de relieve la posición de carretera de C5 Airscape. La elevada posición trasera luces ampliar la cintura y optimizar el aspecto dinámico del vehículo. Al mismo tiempo, un doble tubo de escape cromado subraya el diseño del coche de lujo al igual que la luneta trasera cóncava, que identifica claramente como C5 Airscape pertenecientes a la familia de las grandes berlinas Citroën.

La sofisticación de los C5 Airscape también puede verse en el diseño original del techo plegable, cuya parte superior acristalada permite inundar de luz en la cabina. Fabricado totalmente de carbono, este techo se abre y se pliega simplemente lejos, sin apartarse de las miradas del concept car. De distancia, se pliegue automáticamente, sin asistencia, el conductor y sin tener que abrir la parte superior del techo de área de almacenamiento en el maletero. C5 Airscape refleja la más pura tradición en el diseño de los vehículos en que el aspecto de metal-con su techo textil revestimiento se asemeja a un techo de lona - la emblemática firma del ejecutivo cabriolets.

Ocio y sofisticación

Totalmente tapizado en cuero de color marrón oscuro, la cabina del C5 Airscape transmite una atractiva impresión de sofisticación. Los asientos diseñados especialmente bien sugieren lujo y precisión. La sección central de los asientos que trae a la mente los eslabones de la correa de un reloj, mientras que las costuras de decoración en los bordes de los asientos que refuerza la tensa, muy musculosos mirada del conjunto. Para añadir el toque final a la junta directiva de diseño del interior, el pomo de palanca de cambios se establece con el cuero y el cromo. El cromo se hace eco de la tira de metal subrayando el aire acondicionado y controles de la consola central.

El diseño del puesto de conducción en C5 Airscape también fue dictado por la búsqueda del placer de conducción. Perfeccionamiento es la palabra clave para el entorno del conductor, como se refleja en el diseño específico de los instrumentos y su diseño.

El puesto de conducción cuenta con un fijo y centrado en los controles del volante que trae las principales funciones de confort y de ayudas de conducción (navegación, radio, control de crucero y limitador de velocidad, ordenador de a bordo) al alcance de la mano. Considerarse como puntos de contacto, los pulsadores función se asemeja a una original que cubre la textura de la piel. Que crean un fuerte, rápido de reacción sensorial interfaz entre el vehículo y el conductor.

El sofisticado diseño del instrumento en el grupo C5 Airscape refleja los requisitos de optimización de la ergonomía y garantiza que la información se presenta legible. La marca característica de tres agujas anulares, que simboliza un nivel avanzado de la tecnología. Las agujas en vez de correr por todo el dial de una mayor legibilidad y un diseño más atractivo.

Las aberturas de ventilación junto a la marca de relieve este descapotable del poderoso personaje, al igual que la parte superior del conjunto de instrumentos, que adopta la forma de una toma de aire como en un coche de competición. El efecto global se ve reforzada por el limpio, esculpido diseño del salpicadero. Sus líneas rectas simbolizan la precisión, mientras que los suaves curvas simbolizan dinámicas. Esta configuración contribuye a la plena conductor el control y la manejabilidad excepcional.

Sensaciones de conducción y un mayor respeto por el medio ambiente

De estilo para obtener el máximo recurso de casación, C5 Airscape también ofrece el máximo rendimiento. Este concepto está equipado con un motor V6 HDi asociado a un filtro de partículas y capaz de ejecutar en el biodiésel, junto con la nieve un innovador sistema de control de movimiento de tracción para un rendimiento cercano al de un período de cuatro ruedas motrices, y la tecnología para UrbanHybrid baja de combustible consumo y las emisiones de CO2. Como resultado, C5 Airscape cuenta con notables niveles de rendimiento que muestran verdadero respeto por el medio ambiente.

La tecnología al servicio del medio ambiente

A través de su potente motor, el filtro de partículas y sistema UrbanHybrid, Citroen C5 Airscape muestra la capacidad de conciliar el rendimiento del vehículo con el respeto al medio ambiente.

Con su arranque-alternador reversibles y super-condensadores capaces de almacenar temporalmente las cantidades grandes de energía, UrbanHybrid el sistema ofrece ventajas reales en términos de protección del medio ambiente, el placer de conducción, confort acústico y control de vibraciones.

En el modo de unidad, cuando este concepto de vehículo circula a menos de 6 km / h y el pie del conductor sobre el pedal de freno, el motor se corta. Para conseguir la máxima manejabilidad, comienza de nuevo al instante y de forma automática en cuanto el conductor libera el pedal de freno. Cuando el automóvil se encuentra en un punto, el consumo de combustible es cero y las emisiones de CO2 son alrededor de 24 g en un ciclo combinado. Además, la red de a bordo (aire acondicionado, radio etc) es propulsado por energía recuperada durante las fases de deceleración y frenado. Esto hace que el ahorro en el consumo de combustible y elimina las emisiones contaminantes adicionales.

Par motor puede ser aumentado temporalmente, cuando superando por ejemplo, para una alta velocidad de despegue.

Cuando el automóvil se encuentra en un punto, el sistema UrbanHybrid evita el ruido y las vibraciones en la cabina, para la comodidad de los pasajeros y transeúntes.

Manejabilidad y el rendimiento en todas las circunstancias

El ejecutivo de posicionamiento C5 Airscape se refleja en la presencia de los 208 CV del motor 2,7 V6 HDi y el filtro de partículas. La combinación de poder y economía de combustible, este motor desarrolla 150 kW CEE (208 CV DIN) a 4000 rpm de par de 440 Nm a 1900 rpm. Desde las más bajas velocidades, ofrece suave, progresiva con el poder excepcional confort. De manejo se ve incrementada por una de 6 velocidades caja de cambios automática.

Para ofrecer un alto nivel de rendimiento y mejorar la seguridad activa, C5 Airscape características de movimiento de nieve, un innovador sistema de control de tracción con funciones ampliadas. Este sistema ofrece los resultados en términos de vehículo de tracción y de "despegue" de las superficies con baja adherencia, como por ejemplo la nieve. Los beneficios, ya significativas con los neumáticos convencionales, son aún más cuando el concepto de coche es calzado con neumáticos de invierno. En esta configuración, el desempeño de C5 Airscape es similar a la de un período de cuatro ruedas motrices.

Teniendo la rueda del C5 Airscape es un total y continua experiencia en el placer de conducción. Este es un coche que lleva el ocio al alcance de la mano.

Con la tecnología de Blogger.